marcada por la traición

Los tres hombres que más han decepcionado a Meghan Markle

La actriz, que se casará el próximo 19 de mayo con el príncipe Harry, ha vivido marcada por la desilusión

Meghan Markle Príncipe Enrique
Los tres hombres que han decepcionado a Meghan Markle

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

16 de mayo de 2018, 17:06 | Actualizado a

Cuando Harry encontró a Meghan supo que ella era la definitiva. Que no tendría que seguir buscando el amor, pues en ella tenía lo que siempre había deseado en una pareja. Ella sintió que Harry, a diferencia de los otros tres hombres más importantes de su vida, no sería capaz de decepcionarla. Markle ha sentido que la desilusión formaba demasiada parte de su vida.

Relacionado con esta noticia

Uno de estos tres hombres que tanto daño le han hecho es su padre, Thomas. Y, además, de manera muy reciente. Su padre, que trabajó en Hollywood como experto en iluminación, ha sido capaz de ‘vender’ a su hija por 100.000 dólares, precio que fijó con un paparazzo para dejarse fotografiar mirando fotos de su hija y Harry en el ordenador y leyendo libros sobre el Reino Unido. Un posado pactado que tenía más de montaje que otra cosa. Las fotos salieron a la luz, al igual que también lo hizo la sonrojante verdad. Thomas se sintió fatal consigo mismo y, a tres días de la boda, no hay padrino que lleve a la novia al altar el sábado.

meghan con su madre

El otro desengaño vino de manos de su exmarido, el productor Trevor Engelson, con el que se casó en 2011 y del que se divorció en 2013. Alegaron diferencias irreconciliables a la hora de plantear su ruptura definitiva, que la vida de uno y otro iban por caminos distintos y que cada uno deseaba una cosa. La traición de Engelson ha llegado al hacerse público el argumento de una nueva serie que producirá: un hombre al que su pareja le rompe el corazón, tras abandonarle por ¿lo habéis adivinado? Un príncipe. Un príncipe inglés para más señas.

Por último, el hermano de Meghan (por parte de padre) tampoco le ha puesto las cosas fáciles a la actriz para que le nombre ‘hermano de la década’. Ni del año. Ni del mes. Ni tan si quiera de la semana. Tras contar con un violento antecedente policiaco por haber apuntado a su pareja con una pistola, se dedicó a ‘advertir’ a Harry de quién era su prometida, en sus propias palabras: “una presuntuosa superficial”, y avisaba al hijo de Lady Di que estaba cometiendo “el mayor error de la historia de las bodas reales”. “Se reirá de ti y de tu familia”.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?