Tres generaciones de glamour

Tippi Hedren, Melanie, Dakota Johnson y Stella del Carmen derrocharon estilo como nunca

Melanie Griffith Dakota Johnson
Tres generaciones Griffith en los premios Elle

20 de octubre de 2015, 19:47

Muchos rostros conocidos se congregaron la noche del lunes en el hotel Four Seasons de Beverly Hills para la entrega de los premios 'Women in Hollywood' de ELLE. En la fiesta hubo caras famosas, lentejuelas, laca, champán y alfombra roja a tutiplén, pero una imagen robó el protagonismo al resto y centró todos los flashes, los focos y la atención. No solo durante esa noche, también en los días posteriores.

Melanie Griffith, sonriente y aparentemente bastante recuperada de la ruptura con Antonio Banderas, acudió al evento acompañada de su madre, Tipppi Hendren y de sus dos hijas, Dakota Johnson (hija de Don Johnson) y Stella del Carmen (a la que tuvo con Antonio Banderas). Tres generaciones de féminas dedicadas al mundo del cine y el espectáculo que posaron juntas y orgullosísimas las unas de las otras y que escogieron el negro como su color de la noche.

Mamá Hendren estaba fantástica con un elegante vestido corto y zapatos de salón de punta. Melanie optó por un look minimalista: un mono-pantalón de pierna ancha que dejaba ver su escultural cuerpo esculpido a base de horas de gimnasio en los últimos meses. Su pelo, recogido, y ni rastro de joyas o bisutería. Dakota, que parece sentirse cómoda en su papel de seducida-seductora también fuera de '50 sombras de Grey', escogió un elegante vestido de satén y la benjamina, Stella, acudió con un look rockero muy acorde a sus 19 años.

Las cuatro se dejaron ver y fotografiar sonrientes, cómodas y orgullosas las unas con las otras, siendo el momento culminante de la noche cuando Dakota recogió el premio Calvin Klein a la mejor actriz emergente. Su abuela, que puede presumir de ser una de las rubias que volvió loco a Alfred Hitchcock (trabajó con el en 'Los pájaros' y 'Marnie la ladrona') y tiene una estrella en el Paseo de la Fama desde 2003, no perdió ripio en toda la noche. Pocas veces una misma familia concentra tanto cine y éxito en tan poco espacio: Melanie fue un icono del cine de los 80 gracias a películas como 'Armas de mujer' y Dakota ha asaltado el cine comercial gracias a '50 sombras de Grey' y es uno de los rostros emergentes más codiciados del momento. La única que de momento no parece querer dar el salto es Stella del Carmen, que prefiere concentrarse en sus estudios universitarios.

Miranda Kerr, Zoe Kravitz, Kate Winslet y Amy Schuman fueron otras de las invitadas de honor de la noche, pero ninguna pudo eclipsar la concentración de glamour que consiguieron 'las Griffith'.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...