Ayer se casaron Andrea y Tatiana en Gstaad

Tres españolas en la boda monegasca

¿Y tú qué opinas?

Andrea y Tatiana

1 de febrero de 2014, 18:39

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se dieron ayer el 'sí, quiero' en el antiguo monasterio de Rougemont, en Gstaad (Suiza).

Una ceremonia a la que asistieron unas 300 personas, entre ellas tres guapas españolas: la actriz Macarena Gómez, Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, y Vega Royo-Vilanova.

A pesar de la sorpresa inicial,la presencia de las tres tenía una explicación: Macarena está casada con Aldo Comas, un instructor de vuelo, amigo de Andrea desde que estudiaran juntos en un internado suizo. Para la boda, Macarena tenía previsto ir vestida por Lorenzo Caprile.

Macarena Gómez
Gtres

La presencia de Alejandra Rojas también tiene una explicación por su pareja: su novio, el inglés George Scott también es amigo del novio y gestiona la finca Trasierra, en Cazalla de la Sierra, lugar visitado por aristócratas y famosos.

Alejandra Rojas
Gtres

Y Vega Royo-Vilanova, hermana de Carla y cuñada de Kubrat de Bulgaria, es además amiga de un tío de Tatiana, Alejandro Santo Domingo.

Vega Royo-Vilanova
Gtres

Los fastos previos a la boda comenzaron el viernes con una fondue en el refugio Eagle Sky Club, una fiesta inspirada en la Pantera Rosa, que regía el 'dress code'.

Entre los 300 invitados se encontratan Carolina de Mónaco, que acompañó a su hijo al altar, los hermanos del novio, Pierre, Alexandra y Carlota (que acudió sin su pareja, Gad Elmaleh), y Alberto de Mónaco. Las grandes ausencias fueron Charlene y Estefanía, tías de Andrea.

Otros de los invitados destacados fueron los diseñadores Valentino, creador del vestido de novia de Tatiana, Karl Lagerfeld, Alex Delall, exnovio de Carlota, y Margherita Missoni, amiga de Tatiana.

Temas Relacionados