Enamoradísimo

¡Tremendo ‘zasca’ de Chicharito a quienes le critican!

Su relación con Andrea Duro le ha hecho revelarse contra todo y contra todos

¡Tremendo ‘zasca’ de Chicharito a quienes le critican!

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Novios

16 de agosto de 2017, 15:12

Continuad hablando, continuad juzgando. Mi felicidad no desaparece, porque ella la trae a mi vida”. BOOM. Chicharito podría haberse puesto en pleno Piccadilly Circus con un megáfono y gritarlo, lo habría dicho más alto pero jamás más claro. El futbolista está loco de amor por Andrea Duro y le resbala cada uno de los ataques que se vierten contra él.

Dado su último ir y venir de 'personas especiales' en su vida, muchos se muestran escépticos en lo que a este amor se refiere, pero los dos nuevos novios, que llevan escasas semanas de relación, están en una nube. La actriz ha viajado a Londres, ciudad en la que él vive y están pasando unos días de verdadero romance.

Han paseado por los lugares de moda, como el barrio Shoreditch, por los más típicos como el Big Ben o Notting Hill (con parada en la casa de la película que toma su nombre del barrio) y otros sitios más íntimos, como la cama del futbolista, donde ella le retrató en su faceta más sexy. Un no parar de pasión.

Las redes están contemplando su relación desde el principio. Y, cuando decimos desde el principio, nos referimos a sus primeros flirteos, porque su romance arrancó con unos cuantos comentarios hechos y devueltos en las redes. Ella, que decía que eso de ligar por Internet era un rollo, ha debido darse cuenta que lo que era un rollo eran las personas con las que se había cruzado antes.

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Noticias relacionadas

Loading...