Incendia las redes con su lapsus

El tremendo 'patinazo' en plató de Risto Mejide

El presentador de 'All you need is love... o no' le pide a un invitado invidente que vea un vídeo

Risto Mejide en 'All you need is love... o no'

24 de mayo de 2017, 12:55

Errar es humano y perdonar divino. Pero en las redes sociales, la segunda parte de la frase no se cumple casi nunca. Y mucho menos con Risto Mejide, que siempre está en el ojo del huracán. El presentador está dando mucho qué hablar con los lapsus y las salidas de tono de principiante que está haciendo al frente de 'All you need is love... o no'. En su estreno demostró tener muy poca sensibilidad cuando llamó "calientapollas" a la protagonistas de una de las historias que abordaron. Lejos de retractarse y pedir perdón por aquel comentario machista y de mal gusto, respondía con soberbia a sus detractores con un mensaje en Twitter: "¡Gracias por vuestros comentarios! La semana que viene traeremos a un 'calientabragas', para que no se diga. #PapelDeFumar #AllyouneedIsSex".

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, no le ha faltado al respeto a nadie, pero el lenguaje y la falta de atención le ha jugado una mala pasada. Risto recibía en plató al primer invitado de la noche, Rafael, un corredor de carreras invidente, cuyos hijos querían demostrarle ante las cámaras lo orgullosos que están de él y lo mucho que le quieren. Mejide estaba llevando con sumo tacto la entrevista a su invitado, hasta el desafortunado comentario. El presentador daba paso a un vídeo que mostraba a Rafael junto a sus hijos en el circuito de Los Arcos en Navarra invitándole a verlo. "¿Quieres verlo?", pronunciaba dándose cuenta demasiado tarde de la tremenda metedura de pata. Rápidamente, y casi avanzándose a los comentarios llenos de bilis que los tuiteros ya estaban escribiendo, reaccionaba como podía: "Bueno, verlo... vamos, lo que puedas". ¿Cómo decirlo sin seguir estropeando las cosas? Su cara era de absoluto '¡Tierra trágame!' o de que alguien le sacara de ese atolladero. Finalmente, resolvía el tema con un "vamos a verlo", pero ya era demasiado tarde y las redes sociales ardían recriminándole su falta de tacto.

A su favor hay que decir que, en un medio audiovisual como la televisión, es comprensible que el lenguaje te meta en este tipo de trampas. Risto no llevaba el anillo de casado durante la última emisión de 'All you need is love... o no', por lo que imaginamos que se grabó previo a su boda. Con la cabeza llena de preocupaciones de los días tan intensos que iba a vivir, está claro que Mejide tuvo un señor despiste. Pero un despiste al fin y al cabo y que a su invitado no le afectó lo más mínimo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...