La batalla continúa

Tremendo cruce de insultos entre Carmen Gahona y Oriana en 'Supervivientes 2018'

Las colaboradoras no consiguen limar asperezas y han vuelto a tirarse los trastos a la cabeza

Carmen Gahona
1 / 7

1 / 7

Oriana y Carmen Gahona insultos Supervivientes2. Al límite

2 / 7

Oriana y Carmen Gahona insultos Supervivientes1. No se soportan

3 / 7

Oriana y Carmen Gahona insultos Supervivientes. Carmen Gahona le manda callar

4 / 7

Oriana y Carmen Gahona insultos Supervivientes3. Donde las dan, las toman

5 / 7

Carolina Sobe Supervivientes. Y Carolina Sobe lo flipa

6 / 7

Oriana y Carmen Gahona insultos Supervivientes4. Reconciliación imposible

Más Sobre...

Supervivientes

16 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

La novena gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' nos ha dejado, por un lado, un momento muy erótico-festivo entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz con un 'edredonning' movidito, movidito. y otro bastante tenso entre Oriana y Carmen Gahona. ¿Qué ha pasado entre estas colaboradoras cuya relación es un 'ni contigo ni sin ti'? Todo comenzó la semana pasada cuando Oriana pedía que la cambiasen de sitio porque ya no podía más. "No puedo más, tengo un límite", le decía entre lágrimas Oriana a Jorge Javier Vázquez.

Sigue aquí el directo de 'Supervivientes 2018'.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parecía que Oriana y Carmen Gahona habían llegado a un punto de entendimiento. Nada más lejos de la realidad. Todo sucedía cuando Jorge Javier le pedía a Carmen Gahona su opinión sobre un tema y Oriana replicaba: "Mira, es que si va a contestar este tipo de chorradas pues para eso ni le preguntes". Una salida de tono que dejaba al presentador helado pero también a Gahona: "A mí me dejas en paz, niñata". ¡Ay madre!

Pero Oriana no pensaba quedarse callada y le contestó de manera brutal: "A mí no me llames niñata, a ver si te llamo yo a ti vieja". ¡Pero qué formas son estas! Niñata, vieja... La verdad es que parece que no hay manera de que ambas lleguen a a un acuerdo. De hecho, Carolina Sobe, quien estaba sentada al lado de Carmen durante el suceso, ponía cara de 'tierra trágame'.

Una relación de idas y venidas

Parece que la tensión entre Carmen y Oriana ha llegado a un punto de no retorno cuando quedan pocas semanas para que acabe el programa. Cierto es que las dos han jugado a un tira y afloja que ha parecido pasar una factura definitiva que están pagando ambas. De hecho, Jorge Javier no ha querido ahondar más en la herida y ha decidido dejar pasar el tema.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?