No todo es felicidad en el paraíso

El tremendo 'broncón' de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja se ha reunido en su hogar de Byron Bay y la tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo

1 / 6

1 / 6

Broncón entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

NW Magazine

2 / 6

Captura de pantalla 2017-05-02 a la(s) 10.06.19. Muy enfadada

3 / 6

Captura de pantalla 2017-05-02 a la(s) 10.06.49. En todas las parejas hay discusiones

4 / 6

Elsa Pataky y su mejor momento personal. "Atrapada en su casa"

5 / 6

elsa pataky chris hemsworth. Problemas en el paraíso

2 de mayo de 2017, 09:51

Si esto fuera una ficción de las que protagoniza Chris Hemsworth, queda claro que el temor mayor al que se podría enfrentar el dios nórdico Thor sería Elsa Pataky. Solo hay que ver la cara de cólera que puede llegar a poner la actriz en estas fotos que publica la revista NW.

Desde que hace siete años saliera a la luz su relación, se han convertido en una de las parejas más estables e idílicas del panorama internacional. Son guapos, saben llevar como nadie su relación con la prensa y viven felices en un paraíso terrenal en Australia junto a sus tres angelitos, India Rose, Sasha y Tristán. Pero como en todas las parejas, hay discusiones y se pasa por baches, y Chris y Elsa podrían encontrarse ahora mismo inmersos en un momento complicado.

Relacionado con esta noticia

Desde hace tiempo les acompañan los rumores de que no todo es tan perfecto como quieren demostrar y las últimas imágenes que han salido a la luz corroborarían esta versión. Después de su breve viaje a España, Elsa ya se ha reunido con su familia en su hogar en Byron Bay, pero parece que no es un buen momento para ellos. La publicación NW sacaba a la luz la secuencia de una tremenda bronca entre la pareja. Pataky muestra una cara tensa y parece terriblemente enojada con su marido, quien se limita a cruzarse de brazos y mirar al suelo con un semblante muy serio, totalmente alejado de las sonrisas que siempre va regalando a discreción.

Durante su visita a España, la actriz española pronunciaba en CHANCE unas declaraciones más que reveladoras: "Me sacrifico más que Chris, pero él ahora tiene un gran momento y tiene que aprovecharlo". La palabra "sacrificar" ha tomado mucho más sentido a raíz de estas últimas fotos y es que habría trascendido que la actriz se sentiría "atrapada en su casa", no pudiendo desarrollar su carrera profesional como sí lo está haciendo Hemsworth, una estrella mundial gracias a las películas Marvel.“Si vivieran en España ella sería la gran estrella, porque allí se conoce a Chris como su esposo. Pero fuera de allí se le conoce como ‘la esposa de Chris’, lo que es un poco insultante para ella”, ha confesado una fuente cercana a la pareja a la revista anglosajona.

El trabajo se está convirtiendo en un gran problema para Elsa y Chris, pero también todo lo que tiene que ver con sus hijos. Al parecer, el actor querría volver a convertirse en padre, pero Pataky ya ha afirmado en más de una ocasión que con tres se planta. La modelo podría haberle quitado esa idea a su marido diciéndole que no es una "máquina de hacer bebés".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...