¡Y nos la queríamos perder!

Una tremenda sanción marca la gala más accidentada de 'Supervivientes 2018'

La octava gala del reality ha estado marcada por los problemas de salud de Sergio Carvajal y María Valenzuela, madre de Melissa

Dura Sanción Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

4 de mayo de 2018, 02:29 | Actualizado a

No nos equivocamos al decir que la octava gala de 'Supervivientes 2018' ha sido una de las más accidentadas de lo que llevamos de edición. En una noche en la que hemos conocido el nombre de los seis nuevos nominados, hemos despedido a Melissa y nos hemos emocionado con la visita de los padres de Logan a la isla por su cumpleaños, ha habido dos sucesos que han marcado el programa.

Relacionado con esta noticia

El primero ha sido el desvanecimiento de Sergio Carvajal tras darlo todo en el juego por la localización. El influencer lo dio todo y acabó pagando las consecuencias sufriendo lo que Jorge Javier Vázquez definió como "un ligero desvanecimiento". Pero no sería el único susto relacionado con la salud que viviríamos en pleno directo. Tras conocer que Melissa era la nueva expulsada, su madre, María Valenzuela, comenzaba a temblar sentada en el plató. El presentador enseguida se percató de la situación y la trasladaron fuera de cámaras para que se recuperara. Afortunadamente, a los pocos minutos, María ocupó de nuevo su lugar.

Una sanción muy grave

Tras aguantar los crueles comentarios que Sofía Suescun ha hecho sobre su vida sexual, María Jesús Ruiz aseguraba que ella no iba a entrar en polémicas. Algo que nos llevaba a pensar que estaba viendo dentro del concurso. Craso error. Durante las nominaciones, todos los compañeros la han votado a ella alegando que se quería ir e instando al público a que cumpliesen con su deseo. "Esta es una práctica que no está permitida en el concurso y la dirección del programa ha decidido que todos los de este grupo, menos Francisco que es líder, seáis nominados". Así pues, Romina, el maestro Joao, María Jesús y Alberto Isla saltaban a la palestra de las nominaciones junto a Raquel y Sergio, del otro equipo.

No todo ha sido malo

Durante la gala también hemos podido asistir al encuentro de Logan con sus padres y al divertidísimo momento en el que Jorge Javier ha aparecido en el plató con algo blanco en los labios: "Ay, madre que va a ser pasta de diente". ¡Exacto! Un despiste que se ha tomado con mucho humor.

Por lo demás, Francisco y Hugo se han alzado como líderes esta semana e Isabel Castell pisó por primera vez el plató de 'Supervivientes 2018', asegurando que está realmente contenta con su paso por el programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?