La última información meteorológica tiene a Shaila Dúrcal sumida en una profunda agonía. El huracán Irma avanza con fuerza por Florida y amenaza con dejar Miami sumida en una catástrofe. Esta ciudad ha sido, durante años, la casa y el refugio de la hija de Rocío Dúrcal, por tanto, su grado de preocupación es máximo.

“Es terrible esto!!! Preocupada por toda mi gente de Miami!! 😩😢Mi casa estos últimos seis años y dónde actualmente se encuentra mi perrita CHESKA!!!!” , escribe la cantante que, está más que instalada en Estados Unidos. “Puerto Rico, Dominicana, Haití, Cuba, y demás afectados en esta trayectoria del Huracán Irma... Rezando como nunca para que todos estén a salvo.🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽”, pide la artista. Las catástrofes climatológicas se están cebando con América, y solo unos días atrás, Houston acaba inundado por completo, algo que también consternó a Shaila y aseguró que cuando estuviera de regreso en su casa, donaría ropa, juguetes y objetos de hogar, “ayudaré de cualquier manera posible”, prometió.

El huracán Irma se trata del ciclón más potente del Atlántico desde que hay registros. Con vientos de 280 Kilómetros hora, arrasa todo lo que se encuentra a su paso, de ahí que los habitantes de la zona sur de EEUU y el Caribe estén en alerta, puesto que el tifón ha sido calificado de “extremadamente peligroso” por el Centro Nacional de Huracanes.