Sigue la guerra Albalá-Pantoja

Tremenda bronca entre Dulce y Paz, la madre de Alejandro Albalá

Isa Pantoja anunció que ya hay fecha para el juicio entre ella y su exsuegra

Dulce Delapiedra Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 10

1 / 10

Dulce y Paz3. "Si Alejandro estudió fue por mí"

2 / 10

Dulce y Paz4. "No sé de quién está hablando"

3 / 10

Paz Guerra2. "Esto es abusivo"

4 / 10

"Es más fácil ser un mantenido"

5 / 10

"Mi hijo me pidió que lo fuera a buscar"

6 / 10

Paz Guerra y Dulce2. La llamada de Isa

7 / 10

Dulce. "Nos veremos en el juzgado el 20 de noviembre"

8 / 10

Paz Guerra. Paz Guerra, demandada

9 / 10

Paz Guerra y Dulce. "La demandé por sus descalificaciones en televisión"

Más Sobre...

Polémicas de famosos Supervivientes Sábado Deluxe Telecinco Televisión

6 de mayo de 2018, 11:44 | Actualizado a

No era el tema de la noche, pero siempre que hay algún miembro de la familia Pantoja como tema, se acaba liando. Eso sucedió en el debate sobre 'Supervivientes' que cada semana se produce en 'Sábado Deluxe'. En esta ocasión, además de Dulce Delapiedra, niñera de Isa Pantoja y exconcursante del reality, el programa contó con la presencia de Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, que aún no ha participado en 'Supervivientes' (lo hará la próxima edición), pero ya ha viajado dos veces a Honduras, la primera para visitar a Isa Pantoja y la segunda, para cortar en vivo y en directo con Sofía Suescun.

Relacionado con esta noticia

Y como Dulce no traga a Alejandro Albalá, como todos sabemos, pronto aprovechó para ponerlo a caldo. "Es un vago", "no le gustaba estudiar", "le decíamos que trabajase, pero él no quería porque decía que eso era una vergüenza para su madre". Dulce explicó que Alejandro quería ser azafato de vuelo. "Vivíamos en Sevilla y abajo de casa había una academia y le dije que se apuntara, que para estudiar lo que él quería que tenía la academia ahí. Si Alejandro estudió fue por mí, no por su madre".

Paz Guerra no daba crédito a lo que escuchaba de Dulce. "No sé de quién está hablando. Mi hijo Alejandro no es así". Y también dio su versión sobre quién pagó el apartamento en el que él e Isa vivieron en Londres. "Yo le pagaba el apartamento y le pagué los estudios", dijo Paz. A lo que Dulce respondió: "Él no quiso irse a ese apartamento nunca e Isa se gastó un dineral para irse a Londres y que él estudiara allí. Pero luego, cuando se fue Isa a 'Supervivientes', Alejandro no quiso quedarse solo en Londres y se volvió".

La madre de Alejandro replicó a la niñera. "Alejandro tenía apalabrado un apartamento y los estudios en Londres. Luego dijeron que se querían ir juntos, que yo les dije que no se fueran juntos, porque para aprender inglés, no solo es la clase, es también la convivencia, pero si te marchas con la pareja... para eso te pongo unas clases particulares, que me sale más barato. Porque si fuera de clase vas a seguir hablando castellano, no aprendes nada". Pero Dulce no se calló. "Isa cogió un apartamento que le costó un dineral y él se fue con ella porque es más fácil ser un mantenido".

Isa Pantoja, viendo la trifulca, llamó por teléfono para defender a Dulce que, según dijo, "está diciendo verdades como puños" y anunció que ella y su exsuegra se verían el próximo 20 de noviembre en los juzgados, pues la tiene demandada por injurias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?