Para su regreso a la pequeña pantalla, la productora de ‘Las Campos’, La fábrica de la tele, no están escatimando presupuesto. Nada de ponerse límite cuando se trata de María Teresa Campos y sus hijas, ¡todo es poco para ellas! Por eso, tras viajar en primera clase, ahora descubrimos que se hospedan en uno de los hoteles más ‘deluxe’ de toda la Gran Manzana ¡Este viaje a Nueva York sí que es todo un lujo!

Artículo recomendado

Así fue el viaje en primera clase de las Campos a Nueva York

maria teresa campos

Según ha podido saber Look, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego se hospedan en el Roomate Grace, de la cadena hotelera de Kike Sarasola. Se trata de un lugar cuyo mayor lujo es su ubicación: a un pasito del siempre concurrido Times Square. Pese a eso, quienes lo han visitado coinciden en que es un sitio muy tranquilo en el que descansar de manera plácida. Y si las Campos quieren un poco más ‘de lío’ solo tienen que andar unos metros para encontrarse en pleno ‘meollo’.

Este hotelito boutique cuenta con habitaciones de súper lujo como la gran suite Grace, donde se ha alojado la matriarca, y que además del propio dormitorio, también cuenta con zona de estar y de lectura. Perfecto para relajarse tras un día de grabación. Su web la describe como “el capricho de la Gran Manzana”. Sus hijas se habrían quedado en otras suites, pero de nivel inferior. En concreto, Carmen y Terelu duermen en dos habitaciones Ejecutivas, “un espacio gourmet del diseño”, algo más pequeñas pero, también un perfecto enclave en el descansar de todo el ajetreo neoyorkino.

¿Pero cuánto está costando que Teresa y sus hijas se alojen en esta maravilla de hotel (que cuenta como ventaja que la mayoría de su personal habla español)? La Fábrica de la Tele ha invertido 1.600 euros en la habitación de Maria Teresa, la más cara, en solo cuatro noches, mientras que las de Terelu y Carmen son algo más económicas, 360 euros la noche, por lo que han sido 1.440 las cuatro noches que han estado, por dos habitaciones que han sido las que han ocupado Carmen y Terelu, 2.880 euros.