Fin de su historia

Tras su ruptura con Cayetano, Melani Costa vuelve a Barcelona

Ha vivido un año en Madrid por el jinete

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa

1 de septiembre de 2015, 11:16

Un año después, la nadadora olímpica Melani Costa regresa a Barcelona. Vuelve tras haber vivido una intensa relación en Madrid con Cayetano Martínez de Irujo, con el que, finalmente, las cosas no han terminado de funcionar. La decisión de trasladarse a la capital la hizo, precisamente, para tener más cerca de su por entonces pareja. Fue una apuesta en firme por su relación, pero ahora que sabemos que lo suyo se ha terminado, Costa regresa a Cataluña al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, donde se entrena para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La nadadora llegó a Madrid el septiembre pasado, y, ahora, justo un año después, abandona su piso en Ópera, según informa La Otra Crónica. Un piso de cuyo alquiler (unos 1.000 euros) se estuvo encargando de pagar su expareja. Acabada la relación, acabada la vida en Madrid. Lo mejor es poner tierra de por medio y que Costa se centre en su papel en los próximos juegos.

Desde que empezó a salir en 2013, la pareja vivió algún que otro altibajo. Uno de los más comentados, y que hizo peligrar su relación, tuvo lugar el otoño pasado. Se habló de que Melani no había estado todo que se esperaba de ella cuando falleció la duquesa de Alba, y se sospechó de que, entre ellos, todo había acabado. Semanas más tarde, volvían a reaparecer juntos. Parecía que  habían aclarado sus diferencias y que apostaban por lo suyo, de hecho, Melani llegó a contarnos “que estaba a muerte con Cayetano”, evidenciando que su unión era de lo más sólida.

Ahora, meses más tarde, y después de haber pasado las vacaciones cada uno por su lado, Melani se centra en lo que tiene que hacer: ofrecer lo mejor de sí misma en las piscinas.

Noticias relacionadas

Loading...