El público lo abuchea

Tras su 'peineta', Suso se convierte en el villano de GH16

5 actitudes con las que se ha labrado este título

suso gh16 peineta

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano

2 de octubre de 2015, 12:48

No nos engañemos, Suso es uno de los personajes claves de esta edición de GH16. Da juego, genera polémica y crea debate, algo que muchos de los que están ahora en la casa no pueden decir lo mismo. Ha venido al reality a ganar eso se le nota… ¿será él la persona cuyo secreto no es otro que ser un experto en ‘Gran Hermano’? Está jugando tan bien sus cartas, haciéndose pasar por el villano de la edición, que no nos extrañaría…

Y decimos lo de villano porque es un papel necesario en la casa y que a los espectadores le encanta castigar con abucheos, pero que normalmente no se traduce en expulsiones. Suso, a pesar de que parece que atesora muchos detractores, tiene todas las papeletas para llegar a la final.

Así se ha labrado en 5 puntos su fama de ‘villano’

  1. ‘La peseta’ al público. Digamos que con este gesto se coronó. El insulto al público queda prohibido y esto fue una provocación en toda regla. Se nota que en su salida de tono nada estaba medido y que fue totalmente natural. Estaba harto de ser abucheado en cada gala y el jueves le dedicó un corte de manga a todos los que lo critican. “Me voy a volver loco”, no paraba de repetir.
  2. “Yo no he visto a ningún concursante en la tele más guapo que yo”. La modestia, como veréis, no es su fuerte. Estas afirmaciones no gustan a sus compañeros, aunque Muti le ría las gracias, y mucho menos al audiencia, que no pillan el tono de la broma. Si es que lo hay, claro.
  3. “Te puedes tirar a Sofía”. Se lo dijo a Muti, a su amigo, a su socio. Como si la joven de 19 años fuera una camiseta que ya te has puesto muchas veces, se ha pasado de moda o te has hartado de ella y la tiras, la cedes o te da igual lo que hagan con ella, porque tú ya estás a otro tema. Ese tema se llama Raquel y ahora le gusta porque “no está usada”. Ajá. Bonita forma de entender a los seres humanos.
  4. A Sofía, “te he hecho ganadora y lo sabes”. Seguimos tratando de averiguar por qué la chica bebe los vientos por él cuando no le dedica más que malas palabras. Cuando fue salvada por la audiencia, Suso se atribuyó todo el mérito.
  5. Mentir a su propio amigo, Carlos. Lo miró a la cara y le aseguró que no había nominado a su chica, Ivy. Es más, se dedicó a preguntar a todo el mundo quién había sido el que lo había hecho. Cuando Carlos vea esos vídeos flipará en colores.

¿Os gusta el papel de Suso en la casa? ¿Le veis posibilidad de ganar?

participantes gh16

Noticias relacionadas

Loading...