¿Lo hacía más por amor que por convicción?

Tras su divorcio con Gwyneth Paltrow, Chris Martin deja de ser vegetariano

¿Y tú qué opinas?

Chris Martin
Gtres

6 de julio de 2014, 18:00

Acabado el matrimonio, acabado el compromiso de Chris Martin con los animales. Ahora el cantante ya puede hincarle el diente a una buena hamburguesa de ternera sin tener que aguantar la mirada acusadora de Gwyneth Paltrow.

La actriz ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare enamorado’ es una de las celebridades que más a rajatabla llevan su dieta. Pero no sólo cuida la suya, sino que también hace lo mismo con la de sus hijos y, antes del divorcio, con la de Chris Martin. Está claro que el británico dejó de comer carne más por amor que por convicciones ideológicas o alimentarias.

En una entrevista concedida a la BBC 2, el líder de Coldplay hizo las siguientes declaraciones: “Fui vegetariano por algún tiempo, y ahora por varias razones, he cambiado”, decía, confirmando que ha vuelto a lo que antes parecía tenía prohibido.

Paltrow, reconvertida en gurú de la cocina macrobiótica y natural, no consume lácteos, ni gluten, tampoco carne y básicamente se nutre de verduras y frutas (siempre de cultivo ecológico), semillas, frutos secos (que no son los kikos que estás pensando), leche de almendras, legumbres y tofu. A Chris, que viene de un país donde el plato típico es el pescado rebozado con patatas fritas con vinagre, esta dieta se le debía de quedar algo ‘escasa’, por lo que lo primero ha hecho una vez finiquitado su matrimonio ha sido volver a abrazar a la carne, aunque eso sí, en la misma entrevista asegura “no comer demasiada”.

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados