En unsegundo plano

Tras los pasos de Eva Sannum: ¿qué es de su vida?

Se cumplen 15 años de la 'polémica' fotografía entre don Felipe y la exmodelo noruega

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

15 años sin Eva

2 / 10

Carrera de modelo

3 / 10

Desaparecida

4 / 10

Sueño casi cumplido

5 / 10

¿Mejor fuera de Palacio?

6 / 10

Relación fallida

7 / 10

Sus grandes amores

8 / 10

Amante del deporte

9 / 10

Como el buen vino

25 de agosto de 2016, 12:16

Antes de que la reina Letizia conquistara el corazón del entonces príncipe Felipe, fueron muchas las mujeres que intentaron acoplar a su pie, sin mucho éxito, el zapato de cristal. A finales de los noventa, la modelo noruega Eva Sannum, se posicionaba sin duda como firme novia candidata del futuro monarca, sin embargo, tal vez por la presión mediática que ejerció la prensa y el entorno de ambos, de un momento a otro la modelo y publicista desapareció de la faz de la tierra.

Relacionado con esta noticia

1,85 metros de alto, medidas de escándalo, belleza nórdica que era capaz de encandilar a cualquiera que se detuviera un solo instante a mirarla… Eva parecía tenerlo todo, incluso el corazón del joven Príncipe. Sin embargo, parece que a pesar de que por entonces la joven estudiaba una carrera (relacionada con el mundo de la comunicación, como Letizia), el hecho de que también ejerciera como modelo y protagonizara numerosas campañas de lencería, no era algo que sentara muy bien en Palacio.

La última vez que los enamorados se dejaron ver juntos fue hace quince años, en la boda de los príncipes noruegos Haakon y Mette Marit. Dicen que el escotado vestido que la modelo lució el día del enlace Real, fue el culpable detonante que hizo que su relación se rompiera en mil pedazos. A día de hoy, la verdadera causa de su ruptura sigue siendo un misterio. El caso, es que, salvo en contadas ocasiones, el nombre de Eva Sannum ha vivido durante todo este tiempo en el olvido. Pero, ¿qué fue de aquella rubia e impresionante oslense? Te lo contamos todo en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...