"Cómprate una vida"

Tras las sudaderas de Chenoa llegan… ¡¡las ‘panto-camisetas’!!

La tonadillera aparece en nuestra portada con una prenda que lleva impresa una de sus frases míticas

Chenoa Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Tras las sudaderas de Chenoa llegan… ¡¡las ‘panto-camisetas’!!. Pantoja en Perú

2 / 6

portada diarios. La camiseta que se convertirá en tendencia

3 / 6

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 10.52.28. Chenoa y su colección de ropa

4 / 6

Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 10.52.36. ¡Ey, me has pillado!

5 / 6

DL u334998 003. Una buena imagen de marca

Más Sobre...

Cantantes famosos

1 de marzo de 2017, 10:31

En esta vida farandulera, si quieres ser recordado, tienes que tener una frase con gancho. Y si de esta puedes sacar merchandising, ya lo tienes vendido. ¡Bienvenido al Olimpo de las grandes estrellas! Hasta ahora, Isabel Pantoja tenía los clásicos cuatro artículos promocionales: camisetas de la gira, chapas o pegatinas, pero necesitaba su propia colección de ropa. Ahora ya la tiene y con frases tan inolvidables como ‘cómprate una vida…’, tal y como aparece en nuestra portada de esta semana.

Relacionado con esta noticia

En Arrabalera by Isabel Pantoja, lo que parece una colaboración de la tonadillera con la firma de inspiración flamenca, podremos encontrar esta ‘catch phrase’ que la artista dedicó hace años a una reportera. Ella, consciente del poder de sus palabras, no paró de repetir sus cuotas más célebres en ‘El Hormiguero’, donde hizo su primera aparición televisiva desde que salió de prisión hace ya un año. ¿Estaba promocionando sin que nos diésemos cuenta esta colección?

Isabel, que se las sabe todas, ha hecho como otra celebridad, que ha puesto a la venta todo un arsenal de productos con sus oraciones. Nos referimos, cómo no, a nuestra querida Chenoa que consiguió hacerse un hueco en el mundo textil con la venta de sudaderas grises en las que decía ‘en chándal no salgo más’, y que hacía referencia directa a su famoso discurso tras la ruptura con Bisbal, cuando, con el corazón roto, vestida con un chándal gris y tras haber llorado todo su desamor, compareció ante la prensa. Tras la reunión de OT, Chenoa recordó ese momentazo y prometió que no la volveríamos con semejante look. Promesa que rompió a los dos días.

Nos encanta que Pantoja tenga tantos proyectos laborales fuera de la música. Al final, lo mejor es reírse de sí misma y autoparodiarse. Por lo que esperamos con ansia viva toda una colección de sudaderas, camisetas y demás prendas de algodón que recen ‘los focos a mi persona’, ‘mi pequeño del alma’ o ‘dientes, dientes’ o, si se pone creativa, que convierta a Sisi en el nuevo perrito Chipie que tanta ropa de nuestra infancia pobló. Tiene por delante un sinfín de opciones y nosotros estamos deseando ponernoslas todas.

Tras las sudaderas de Chenoa llegan… ¡¡las ‘panto-camisetas’!!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...