"¡Perdona, mami!"

Tras comer sus palomitas, ¿dónde se limpió North?

Utilizó ‘la servilleta’ más cara de todas: el abrigo de Kim, valorado en 4000 euros

North west mancha a su madre

Más Sobre...

Hijos de famosos

13 de julio de 2015, 13:18

¡Glups! ¡Fue sin querer queriendo! Que decía el Chavo del Ocho. North West quería limpiarse las manos tras comerse sus palomitas de mantequilla y acabó dejándole un recuerdo de lo más grasiento a su madre, Kim. Su carísimo abrigo de Lanvin quedó manchado por la ocurrencia de la niña.

Para Kim no hay ocasión pequeña, y llevar un abrigo de 4.500 dólares a una sesión matinal en el cine es una opción perfectamente válida. Una gabardina ligera en color rosa palo que acabó completamente manchada por la grasa de las palomitas que habían comprado a la niña, para disfrutar de la proyección. Kim, eso sí, ni pareció inmutarse. Continuó impertérrita al desastre estilístico que se había cernido sobre una de sus prendas favoritas, sin evidenciar el disgusto que le provocaba tener que dejarse uno ojo de la cara la próxima vez que tocara llevar la ropa a la tintorería.

La familia aprovechó la mañana del domingo para disfrutar de un día en el cine. A la sesión matinal, aprovechando que no había mucha gente y podían estar tranquilos, llevaron a la niña a ver una película adecuada a su edad. Y para que los 90 minutos pasaran de la mejor manera, un buen paquete de palomitas que Kim, probablemente, ni olió. Los Kardashian West, algo habitual en ellos, llevaron ‘outfits’ muy coordinados. En colores neutros, nudes, rosas, beiges… madre, padre e hija iban vestidos del mismo espectro cromático. ¡Menudo mérito! No sabéis la preparación que llevada cada una de sus apariciones públicas, aunque solo sea para ir al cine y acabar perdidos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...