Un bañador, dos estilos

El traje de baño del verano: ¿A quién le sienta mejor a Adriana Abenia o a Sara Carbonero?

El flamenco ha llegado para ser la estrella veraniega y no solo como el flotador del momento si no como el print más buscado en los bañadores de las famosas

Sara Carbonero y Adriana Abenia

18 de julio de 2017, 11:12

Nuestras 'celebrities' han caído rendidas ante la prenda de este verano: el bañador. Aunque parece que hemos ido añadiéndole tela a nuestros 'looks' estivales, lo cierto es que esta prenda se ha renovado más que ninguna otra, convenciendo hasta sus máximas detractoras. No solo es cómodo y protege del sol, sino que la puesta al día de sus formas y de sus estampados, le han convertido en el rey del verano de 2017 y, a quienes se decantan por él, en auténticas creadoras de tendencias.

Existen de muchos tipos, colores y estampados: de tiro alto, con 'short', escote profundo, cuello halter, moldeadores, 'animal print', ilustraciones, frases... En la variedad está el gusto, pero también en la elección y Sara Carbonero y Adriana Abenia han coincidido en su 'look' veraniego. Con un carácter y un estilo definido pero diferenciado, las presentadoras han posado este verano con un modelo muy divertido en tono azul cielo en el que destaca un flamenco enorme. Y es que está de rabiosa actualidad esta temporada y lo puedes encontrar reproducido en toda clase de prendas y objetos cotidianos.

Si quieres ser el centro de atención en la piscina o en la playa este verano y copiar a Adriana y a Sara, lo podrás conseguir fácilmente y a un precio muy económico. Se trata de un modelo de Calzedonia cuyo precio es 39,90 euros.

  • ¿A quién le sienta mejor?

    Loading...