Es el tercer hijo fallecido de la intérprete

La trágica muerte de Thaddeus, hijo de Mia Farrow

El hijo adoptivo de la actriz, que sufría paraplejía a causa de la polio, ha muerto en un accidente de tráfico en Conneticut (EE.UU.)

Thaddeus Mia Farrow

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

22 de septiembre de 2016, 18:33

La desgracia ha vuelto a llamar a la puerta de Mia Farrow. Su hijo Thaddeus, a quien adoptó cuando tenía 12 años, ha fallecido en un grave accidente de tráfico con tan sólo 27 años. El joven de origen indio fue hallado dentro de su coche tras la colisión, todavía vivo pero con una herida mortal contra la que no se pudo luchar: Thaddeus Farrow fue trasladado al hospital de Danbury, donde se declaró su fallecimiento a las 14:30h del miércoles, una hora y media después del ingreso.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un durísimo golpe para la actriz Mia Farrow, que no ha querido todavía hacer declaraciones pero que, según sus allegados, "está destrozada". Durante su corta vida, Thaddeus tuvo que luchar contra su paraplejía, causada por la polio que sufrió previamente. Una enfermedad que vivió en sus propias carnes la actriz de 'El Gran Gatsby' (1974) cuando tenía 9 años, y por la que tuvo que vivir varias semanas de aislamiento: "Esta es una terrible enfermedad que causa muchas dificultades para, simplemente, pasar el día. Me gustaría ver el fin de la polio allí donde hay niños que la padecen", declaró en su momento.

Thaddeus Farrow, que vivía en un orfanato de Calcuta (India) pasó a formar parte de la familia en 1994, cuando la actriz ya se había separado de Woody Allen. El cambio de vida y familia tuvo un gran impacto en el pequeño Thaddeus, tal y como él mismo recordaba durante una entrevista en 2013: “Dio miedo ser traído a un mundo en el que la gente hablaba con una lengua que no entendía, con diferente color de piel. El hecho de que todos me quisieran fue una nueva experiencia, abrumadora en un primer momento”.

Mia Farrow

Toda esta felicidad dentro de la familia de 14 hermanos en la que se convirtieron los Farrow (10 de ellos adoptados) se truncó ya hace unos años, cuando la adversidad tocó a su puerta en el año 2000, fecha en la que falleció otra de las hijas de Mia, Tam Farrow, de un paro cardíaco. Ocho años después de este tremendo mazazo para la actriz y su familia, moría también su hija Lark Previn, posiblemente a causa de una neumonía empeorada por el VIH, aunque nunca se confirmaron las causas.

Ahora el aciago destino de Mia, de 71 años, ha vuelto a asomar la cabeza para llevarse de su lado al joven Thaddeus. Mientras la policía investiga las causas del accidente, la familia espera los resultados de la autopsia y Mia, siempre luchadora pero tantas veces alcanzada ya por la desgracia, sigue sumida en el silencio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...