un durísimo golpe le ha sacudido

Tragedia en la vida de Álex Casademunt

El cantante ha tenido que decir adiós a una de sus mejores amigas

1 / 8

1 / 8

Triste adiós

Gtres

2 / 8

Despedida emotiva

Gtres

3 / 8

Repuesto

Gtres

4 / 8

La música, una ayuda

Gtres

5 / 8

Reviviendo

Gtres

6 / 8

Sin dejarse vencer

Gtres

7 / 8

Al mal tiempo

Gtres

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Amigos famosos OT El Reencuentro

7 de noviembre de 2016, 13:13

La vida ha vuelto dar otro revés a Álex Casademunt y es que a lo largo de su vida como famoso su nombre ha estado relacionado varias veces a noticias poco alegres. En esta última ocasión ha sido el propio Álex el que ha querido compartir con todos sus seguidores el duro momento que le ha tocado vivir.

Relacionado con esta noticia

A través de su cuenta de Instagram Álex ha compartido la trágica noticia del fallecimiento de una de sus mejores amigas, de quien se ha despedido con un largo y emotivo mensaje en la red social que ha logrado poner los pelos de punta a muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en mostrarse su cariño con mensajes de apoyo.

“Imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar, seguramente ayudar a los demás, que es siempre lo que hacías”, escribía el cantante, que terminaba con un emotivo “no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia... (...) Siempre te recordaré con esa sonrisa”.

Esta no es la primera vez que Álex Casademunt tiene que hacer de tripas corazón. Hace unos años el cantante tuvo que vivir la acusación de su exnovia, Lucía Sánchez, quien le demandó por coacciones y amenazas. Finalmente, la situación se dio la vuelta y Casademunt acabó pidiendo prisión para su ex por seis delitos, entre ellos amenazas, lesiones e injurias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...