Su hermano Carlos ha muerto

La tragedia repentina que ha dejado destrozados a Los Morancos

Carlos, hermano de César y Jorge Cadaval, ha fallecido tras sufrir un infarto fulminante durante sus vacaciones

1 / 7

1 / 7

DL u338698 096. Trágica pérdida

2 / 7

Carlos Cadaval. Muy querido

3 / 7

DL u376475 014. Lejos de su lado

4 / 7

Jorge Cadaval. De vuelta a nuestro país

5 / 7

DL u307999 029. Última reunión familiar

6 / 7

Otra dura pérdida

Más Sobre...

Actores famosos Familias Muertes y fallecimientos de famosos

15 de agosto de 2017, 15:55

En enero de 2015, César y Jorge Cadaval sufrían uno de los episodios más amargos de sus vidas al perder a su madre, María Pérez. El drama vuelve a golpearles dos años y medio, después de forma inesperada. Carlos, uno de los hermanos Cadaval menos conocido, pero muy querido en el mundo del espectáculo, ha fallecido tras sufrir un infarto fulminante durante sus vacaciones, según informa ESdiario.

El hermano de Los Morancos se encontraba disfrutando de un merecido descanso en su lugar favorito de asueto estival, Rota (Cádiz), cuando le sorprendió inesperadamente el ataque al corazón que ha acabado con su vida.

Relacionado con esta noticia

La familia está destrozada y consternada por tan dolorosa pérdida. Tanto el dúo cómico como el resto de hermanos han conocido la noticia lejos de su lado, pues se encontraban disfrutando también de sus vacaciones. La tormenta de emociones y sentimientos que les ha debido producir el inesperado adiós de Carlos debe ser indescriptible.

Con todo el dolor que le ha producido esta terrible noticia, Jorge Cadaval estaría ya volando hacia nuestro país desde Estados Unidos. El cómico ha viajado al país norteamericano junto a su marido, Ken Appledorn, para visitar a su familia política. Por su parte, a César le ha sorprendido la triste información en El Rocío (Huelva).

Carlos ha sido descrito como un hombre un "hombre brillante y generoso" dentro del círculo del espectáculo, donde era muy apreciado, aunque su labor profesional la desarrollara en el ámbito bancario.

La última vez que se reunieron todos los hermanos Cadaval, incluido Carlos, fue en mayo y para un feliz acontecimiento, la boda de Marta, la hija del 'Moranco' César.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...