Dos amigos de las polémicas

Una nueva polémica para Risto Mejide, esta vez con el rapero Tote King

El rapero dice que Risto busca "morbo" y que no le dio más tiempo en su programa, porque "yo no me puse a llorar"

Risto Mejide
Tote King y Risto Mejide
Gtres, Facebook Tote King

Más Sobre...

Periodistas famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

16 de mayo de 2016, 13:18

El último capítulo de 'Al rincón' se emitía en diciembre de 2015,y hace una semanas Risto Mejide y A3media conveníanno seguir trabajando juntos. Aún así, ahí está, abonado a la polémica con uno de sus últimos invitados en el programa.

El rapero Tote King ha hecho unas polémicas declaraciones acerca de su paso por el espacio de entrevistas y ha arremetido duramente con los métodos intimidatorios del presentador.

Relacionado con esta noticia

Al rincón le dedicaba un programa especial a la industria musical y contó con los testimonios de Carlos Jean, Pablo López y Tote King. Parece que el rapero no estuvo muy cómodo, tal y como ha contado en una reciente entrevista. A parte, de la crítica hacia la poca visibilidad que tiene el rap en la televisión y otros medios de comunicación, Tote King cree que su testimonio no interesó a Risto en el montaje del programa que se emitió, porque "yo no me puse allí a llorar como los pipiolos tontos que él lleva al programa". Para el cantante, Risto "acorrala y pone a llorar" a los invitados, con el único objetivo de "dar morbo, porque este país vive de eso".

Seis meses después de la entrevista, a Tote King no se le ha pasado la rabia yha mandado alpolémico escritorun mensaje tanexplícito como los versos de sus canciones:"Quiero que la gente se entere: me llevé la entrevista preparada y le metí la polla a Risto Mejide que tuvo que dolerle un mes.Vio que yo iba preparado y sabía hablar, y me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba".

Mejide también se ha explayado a gusto desde sus redes sociales, como cabía esperar. Primero, ha aclarado que Tote King estuvo casi 17 minutos en antena pero, con su característica ironía, se lamentaba de que "no pudiéramos dedicarle toda la temporada del programa". El entrevistador, cerraba la serie de tuits dedicados a su enfrentamiento con Tote King, con un mensaje tan explícito como el del rapero, que reproducimos a continuación.

Twitter Risto Mejide
Twitter Risto Mejide

¿Estás de acuerdo con Tote King de las 'artes' de Risto en sus entrevistas? ¿Se quedará la polémica entre ellos en este punto o arreglarán las cosas en directocuando Mejide tenga un nuevo programa?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...