Torito ha dejado atrás esas inconfundibles rastas que le han acompañado durante los últimos 15 años. Se rapó en directo, en 'Sábado Deluxe', y a manos de una prestigiosísima y querida peluquera, Raquel Mosquera, que apareció con las prótesis de Eduardo Manostijeras. "Estoy cagado", declaraba Torito antes de empezar y también durante el corte de pelo.

Todos creíamos que sería Toñi Moreno la encargada de cortarle las rastas. "Sé que a Toñi le hacía mucha ilusión", reconoció Torito, pero imaginamos que, cosas de la cadena, prefirieron dejarlo para el último bloque de 'Sábado Deluxe'. Allí hasta el público pudo dar algún que otro tijeretazo a la mata de pelo de Torito. "¡Esto es una masacre!", se lamentaba, divertido, el colaborador.

No fue fácil terminar con 15 años de rastas, pero Raquel, armada de paciencia, se las fue cortando una a una con toda la delicadeza del mundo, de modo que "si quiere, se las puede volver a poner".

Ahora queda saber si nos gusta más con rastas o sin rastas. Él dice que en ellas había escondido su timidez. Lo que sus seguidores queremos es que no pierda su personalidad ni su descaro delante de la cámara. Con pelo o sin pelo, que siga siendo el que siempre ha sido.

"Prueba superada, empieza mi vida sin rastas después de 15 años.Me han servido d escudo para esconder mi timitez, ya era hora de dejarlas volar", escribió Torito en las redes sociales nada más amanecer sin su pelo.