todo en regla

¡Torito ya puede volver a España con su hijo!

El colaborador ha estado entre Los Ángeles y San Francisco desde que Nathan vino al mundo

¡Torito ya puede volver a España con su hijo!

Más Sobre...

Nacidos en 2016

12 de diciembre de 2016, 12:04

Torito ha conseguido algo muy importante para él y para su familia: el pasaporte de su hijo. Esto significa que Nathan ya puede pisar suelo español, la que será su tierra, a pesar de haber nacido en suelo americano.

Relacionado con esta noticia

“Hoy ya puedo pernoctar sosegado después de conseguir que mi descendiente ya tenga pasaporte y así poder volver a España en breve para que conozca a toda su familia”, cuenta en Instagram, posando sonriente con la pieza que permitirá a todos regresar cuanto antes a casa. Este debía ser un tema que debía tener de lo más preocupado a Quique, que ha respirado aliviado al conseguir que su bebé ya tenga todos los papeles en regla. A veces los temas burocráticos son los que más paz nos quitan y consiguen que nos inquietemos. Y es que sin este libreto, algo tan sencillo como viajar a otro país, no lo podía realizar Nathan.

Con los bebés que han nacido a través de un embarazo subrogado estas situaciones no son extrañas, hasta el punto que Tamara Gorro, cuya hija ya ha cumplido el primer año de vida, continúa teniendo miedo por si el tema legal les fallara. Según contó hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’, “la fiscalía del Estado todavía puede arrebatarme el registro de mi hija”, confesó, dejando muy clara que la preocupación parece no cesar en este tipo de nacimientos que aún no se permiten en España, por lo que los padres deben realizarlo en otros lugares como Estados Unidos, la India o el Reino Unido.

Ahora Torito solo se centra en una cosa: regresar cuanto antes a casa y presentar a Nathan a todos su familiares y amigos que deben estar deseando conocerlo y achucharlo por primera vez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...