Papá en ciernes

Torito: "Me voy a California el martes y estoy cagao"

En 10 días nacerá su primer hijo, un niño

1 / 7

1 / 7

torito0. "Estoy cagao"

Twitter

2 / 7

Torito1. Un proceso que cuesta más de 100.000 euros

Instagram

3 / 7

Torito2. Sus últimas apariciones televisivas

4 / 7

Torito3. "No sé cuándo voy a volver"

Instagram

5 / 7

Torito4. Torito también abandonará 'El debate' de GH17

Instagram

6 / 7

Torito5. Agradecido a Ricky Martin

Instagram

Más Sobre...

Padres famosos

20 de noviembre de 2016, 08:00

Ya no queda nada para que Enrique Jiménez, alias Torito, tenga a su bebé entre sus brazos. El viernes se sentó en el 'Deluxe' y con su testimonio emocionó a todos los presentes en el plató. Explicó Torito que el proceso para lograr ser padre por gestación subrogada es carísimo. "Me ha costado mucho esfuerzo reunir el dinero, porque yo soy un colaborador, no soy presentador. Pero es cuestión de prioridades. He dejado de ir de copas, de salir a cenar fuera, y me venía a trabajar a Telecinco en metro, porque los 20 euros del taxi iban a una hucha. Aún no sé cuánto me va a costar todo, porque aún estoy en el proceso, pero es más de 100.000 euros. Por eso hace falta que se legalice en España, porque hay muchísima gente que no se lo puede permitir".

Relacionado con esta noticia

Torito confesó que ante la inminente paternidad "estoy cagao". El martes viaja a California "porque el bebé ya pesa tres kilos, así que puede nacer en cualquier momento, aunque en principio tiene que nacer el día 28. Me voy el martes y no sé cuándo voy a volver".

El colaborador no estará presente en el parto. "Me gustaría, pero yo soy como Lydia Lozano, que veo un poco de sangre y me mareo. Pero si estará mi pareja, no sea que nos lo roben", bromeó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...