Nuevo trabajo

Torito ficha por el programa de Javier Cárdenas

El reportero se incorpora como colaborador al programa de la 1 'Hora Punta', en el que estará dos días por semana.

Torito

Más Sobre...

TVE

21 de febrero de 2017, 19:01

Torito tiene nuevo trabajo. Después de visitar el programa 'Hora Punta' de TVE como invitado, el reportero se ha incorporado al elenco de colaboradores del programa de Javier Cárdenas. El periodista, que desnudó a la que será su nueva compañera Alejandra Castelló en su último reportaje para 'Primera Línea', estará en el programa dos veces por semana. Torito compartirá plató con el resto de colaboradores del espacio de la 1. Los más veteranos son Alejandra Castelló y Álex Casademunt pero también coincidirá con los más nuevos: Esmeralda Moya, Melani Olivares, Poti y David Civera, entre otros.

Torito combinará su nueva aventura televisiva con la participación en 'El Debate de Gran Hermano VIP', al que se incorporará próximamente. El colaborador está retomando poco a poco su trabajo en televisión tras su reciente paternidad. Falta saber si volveremos a verlo en '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa que le ha dado la fama en los últimos años. Lo que sí está claro es que Torito guarda muy buena relación con la que ha sido su jefa María Teresa Campos. La periodista ha sido la encargada de escribir el prólogo del libro de memorias que ha presentado Torito. En el libro el colaborador se pone en la piel del entrevistado y responde a preguntas de personajes tan conocidos como Jorge Javier Vázquez o Alejandro Sanz. 'Ácido', que así es como se llama su biografía, repasa los acontecimientos más importantes de sus 15 años en televisión y también revela la cara más desconocida de Quique Jiménez -su nombre real-.

Ya hace algún tiempo que vamos conociendo más a Quique, la persona que se esconde tras el personaje de Torito. El reportero decidió despojarse de toda máscara y hace poco salió públicamente del armario.

Relacionado con esta noticia

Torito concedió su entrevista más sincera hace pocos días en el 'Deluxe', donde contó cuál había sido su momento más difícil: cuando tuvo que contarle a sus padres su orientación sexual.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...