'Baby boom' en Telecinco

Torito deja 'Qué tiempo tan feliz' porque va a ser papá de un niño

El primer hijo del colaborador nacerá en California mediante gestación subrogada

1 / 5

1 / 5

torito4. Torito entró llorando en el plató

2 / 5

torito3. "El bebé aún no tiene nombre, pero podría llamarlo 'Altagama"

3 / 5

torito1. "Llevo semanas llorando, parece que el embarazado soy yo"

4 / 5

torito2. "Ha sido un proceso muy largo"

Más Sobre...

Padres famosos Telecinco

13 de noviembre de 2016, 20:57

Si hace pocos días era Kiko Hernández quien anunciaba que dejaba temporalmente la televisión para ser padre de Abril y Jimena, que nacerán en febrero, ahora es Torito, el loco colaborador de 'Qué tiempo tan feliz', el que ha anunciado que deja el programa porque va a ser padre en nada, en cuestión de 15 días. Torito entró en el plató, no dando botes como en él es habitual, sino llorando de la emoción.

Torito, hecho un mar de lágrimas

El bebé, un niño, nacerá en California mediante gestación subrogada. "Me voy hacia allí, espero que Trump no me eche", bromeó. Torito explicó que lleva 10 años en pareja y que, desde hace mucho tiempo deseaba ser padre. "Pero por una cosa o por otra, nunca podía. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar este proceso. Cuesta mucho, en tiempo y en dinero, pero yo por ejemplo no tengo coche, pero voy a tener un hijo muy guapo. Es cuestión de prioridades".

María Teresa Campos, su 'jefa', le deseó muchísima suerte en esta nueva etapa que va a comenzar en su vida, unos deseos a los que se sumaron sus compañeras Terelu y Tamara Gorro, quien hace un año también fue mamá por el mismo sistema.

"Quiero hacer vida normal. Si la gente me ve empujando un carrito de bebé, no hará falta que pregunte", dijo Torito, que no descarta volver a televisión. "Después de soltar todo lo que he soltado, ya puedo vivir tranquilo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...