Los análisis descartan la enfermedad

Tori Spelling, ingresada y en cuarentena con síntomas de ébola

¿Y tú qué opinas?

Tori Spelling

21 de octubre de 2014, 13:53

El pánico se ha apoderado de la sociedad. Tori Spelling se encuentra hospitalizada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. La actriz tuvo que interrumpir el rodaje de su reality 'The true Tori' ('La verdadera Tori') por problemas respiratorios. Debido al miedo generalizado en torno al ébola, Tori se encuentra en cuarentena de forma preventiva por presentar síntomas de ébola.

 

Dificultad para respirar, fiebre y tos son los síntomas que sufre la actriz y por lo que ha sido ingresada. 'Us Magazine' ha explicado que podría tratarse de una neumonía pero que los médicos han preferido activar el protocolo de ébola con la actriz de 'Sensación de Vivir'.

 

Tras diversas pruebas se ha descartado que Spelling esté infectada de ébola. La actriz padece una fuerte bronquitis acompañada de sinusitis, unas dolencias por las que ya está siendo tratada por especialistas.

 

Pero el pánico desatado en torno a esta enfermedad ha provocado que la actriz haya sido puesto en cuarentena. Ni Hollywood se salva del terror. Porque la première de 'The true Tori' estaba prevista para esta noche a las 21.00 horas de California, y la actriz solo podrá verlo por la pantalla.

 

Según informa la misma revista, Spelling no será dada de alta hasta finales de esta semana porque sus síntomas, aunque no son ébola finalmente, sí son graves.