Las mejores 'pelayadas', 'cristinadas' y 'nataliadas'

Top 6 de las transformaciones más sorprendentes vistas en 'Cámbiame'

La gótica, el pijo, la investigadora de enfermedades raras...

1 / 7

1 / 7

CQJxKOxXAAAG6ry. Laura, una gótica que quería dar a su vida un gran cambio

2 / 7

CPG0ZCJVAAA0q4h. Vanesa deseaba ser un 'pivón'

3 / 7

CPglAyeUAAEgj7m. Luisa quería dejar solo la amiga simpática

4 / 7

COixrRRWEAAsUK7. Dani, el rastafari embaucado por dos amigas

5 / 7

CP eBynWgAA5rNQ. Simón, de cura a moderno

6 / 7

CN-uZNHUsAEHJ7c. Gustavo Adolfo el pijo que vestía con ropa de niño

Más Sobre...

Televisión Cámbiame

1 de octubre de 2015, 17:27

Lo reconocemos. A la hora de comer, el mando a distancia no se puede tocar porque estamos viendo nuestro nuevo programa favorito: ‘Cámbiame’. Nos emocionamos con las historias, los estilistas nos sacan una sonrisa y, por qué no decirlo, aprendemos truquitos que siempre podemos aplicar a nuestra vida.

Alucinamos con cada una de las transformaciones y estamos deseando que se abra ‘la Puerta del Cambio’ desde que suenan los primeros acordes de la cabecera. Pelayo, Natalia y Cristina nunca dejan de sorprendernos y continúan dejándonos boquiabiertos con su gran talento para la moda.

Empleamos las palabras ‘pelayadas’, 'cristinadas' y 'nataliadas' en nuestro día a día, y nos encanta cuando escuchamos los discursos feministas de la Ferviú y de Rodríguez; ese empoderamiento femenino nos vuelve locos y lo secundamos totalmente.

Por el programa hemos visto historias de todas clases, desde el que no asume su edad, a la que ha perdido la ilusión, o los que desean encontrar un look apropiado para encontrar trabajo. Muchos candidatos llegan al programa aún muy frágiles, sin haber superado del todo sus problemas, pero todos coinciden en lo mismo: pasar el día con el equipo de vestuario, maquillaje y peluquería y ser tratados como reyes les ayuda a afrontar su vida desde otra perspectiva. A empezar a pensar, muchas veces, un poquito más en ellos mismos y no tanto en el resto.

Algunos candidatos nos hacen reír, otros llorar y a otros nos gustaría achucharlos con todas nuestras fuerzas. En el top 6 que hemos elaborado con nuestras transformaciones favoritas hemos incluido a Dani, Laura, Vanesa, Simón, Luisa y Gustavo Adolfo. Puede que ahora sus nombres no te digan nada, pero en cuanto los veas, recordaras los motivos que los llevaron a querer cambiar.

¿Cuál ha sido tu cambio favorito? ¿Recuerdas alguno que te gustara menos?

Noticias relacionadas

Loading...