El ex de Raquel Mosquera, en España

Tony Anikpe: "Quiero que Raquel me perdone y que se mejore"

El padre de Raquelita asegura que lleva un mes viviendo en nuestro país

Raquel Mosquera
Tony Anipke

Más Sobre...

Famosos en el hospital Sálvame

28 de septiembre de 2016, 20:03

Tony Anikpe, exmarido de Raquel Mosquera y padre de su hija Raquelita, de diez años, ha estado en el plató de 'Sálvame diario' y dio una pequeña entrevista en la que no nos terminó de quedar muy claro si ha viajado a España al enterarse del ingreso hospitalario de Raquel Mosquera o si ya lleva un tiempo en nuestro país. Él dice que lleva un mes aquí y que "siempre voy a verla [a Raquel Mosquera]", aunque por otro lado no niega que lleva sin ver a su hija Raquelita "cinco años y medio". Su español no es muy inteligible y, seguramente, él tampoco termina de entender muy bien lo que se le pregunta.

Relacionado con esta noticia

Ayer martes, Tony se personó a mediodía en el hospital de Puerta de Hierro con la intención de visitar a Raquel, que se encuentra ingresada en su planta psiquiátrica desde el pasado fin de semana. No pudo verla, ya que fue al centro fuera del horario de visitas, por lo que le fue denegado el acceso.

Tampoco el miércoles fue a verla porque debió resultarle más interesante (y productivo económicamente) acudir al plató de Telecinco. Allí dio la última hora de Raquel Mosquera: "Esta mañana he podido hablar con la madre de Raquel y con su chico [Isi] y me han dicho que Raquel está bien y que a lo mejor sale la semana que viene".

Tony explicó también que ha venido a España porque la vida en Nigeria "es muy dura" y porque quiere "estar al lado de Raquel. Es una mujer muy buena, que no se merece esto que le está pasando". El nigeriano habló de sus intenciones de quedarse a vivir en España y ayudar a Raquel. "¿Cómo? Trabajando. Yo vendía coches y me gustaría trabajar aquí de eso. Ahora vivo en casa de un amigo y me he traído algo de dinero".

Y las palabras que más gustaron a los colaboradores: "Raquel es mi exmujer y yo hice algo que no le gustó. Por eso quiero que me perdone y que se mejore".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...