Toño Sanchís: "Yo no soy Belén Esteban, ella veta y vetará a todas las personas que no comulguen con sus ideas"

Toño ni confirma ni desmiente su participación en Gran Hermano Vip, dice no haber firmado nada, pero también que no descarta la idea

Toño Sanchís
1 / 9

1 / 9

Apoyo a Mónica Pont

Gtres

2 / 9

Presentación libro Mónica Pont. Acudió junto a su amiga y representada Olvido Hormigos

Gtres

3 / 9

Gran Hermano Vip

Gtres

4 / 9

Vetos

Gtres

5 / 9

Su matrimonio

Gtres

6 / 9

Tranquilidad

Gtres

7 / 9

Los peores momentos

Gtres

8 / 9

Amistad

Gtres

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos

16 de noviembre de 2016, 13:51

Toño Sanchís acudió como invitado a la presentación del libro de Mónica Pont, también lo hizo Olvido Hormigos que se declara muy amiga de la protagonista. El exrepresentante de Belén Esteban habló sin pelos en la lengua de todo lo que se ha estado comentando sobre él en los últimos días.

Relacionado con esta noticia

Se ha dicho que será el concursante estrella de Gran Hermano Vip y que ha puesto sobre la mesa en la negociación una serie de exigencias que pasan por no coincidir con nadie del universo ‘Sálvame’ ni en la casa ni en plató o por cobrar 20.000 euros semanales. Él ha respondido a todo esto con mucha contundencia.

Pregunta: Toño, no has querido faltar a la presentación del libro de Mónica Pont ‘No estás sola’.

Respuesta: Mónica me ha invitado y siempre hay que apoyar a una amiga.

P: ¿Cómo estás?

R: Muy tranquilo, siempre estoy tranquilo.

P: Pero ¿te gustaría entrar?

R: Nada que ver, yo voy a la productora con mi cartera de representados y es lo que estoy negociando. A día de hoy no me han adelantado nada, no he firmado el 50%. Una cadena seria y plural, no creo que admita cualquier tipo de veto, eso lo hace Belén Esteban en ‘Sálvame’.

P: Pero ¿te gustaría entrar?

R: A mí siempre me han ofrecido ir a relities, sinceramente soy muy fan de ‘GH Vip’, no lo sé.

P: Dicen que incluso podrías vetar a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ si entraras en la casa.

R: ¿Tú crees que yo voy a vetar a alguien? Yo no soy Belén Esteban, ella ha vetado, veta y vetará, porque sé que se lo ha hecho a Diego Arrabal, a Carmen Lomana, a Olvido Hormigos, a Aurelio Manzano, a todas aquellas personas que no comulgan con sus ideas y creo que eso es un poco no dejar expresar a las demás partes, creo que hacía a mí también lo ha hecho.

P: Pero, ¿a eso le llamas veto o acoso?

R: Ha sido un acoso en toda regla, yo de verdad que he alucinado.

P: ¿Entonces no te importaría que Belén comentará tu posible participación en ‘GH Vip’?

R: Qué haga lo que quiera, como si se quiere tirar de un quinto piso a la piscina, me da exactamente igual lo que haga esta señora, afortunadamente, a día de hoy no tengo ninguna vinculación con ella.

P: ¿De cara al juicio cómo te encuentras?

R: Yo me encuentro bien.

P: ¿Crees que tienes posibilidad de ganar?

R: Yo creo en mí, entonces creyendo en mí, con eso vas a todos los lados y tengo la suerte de estar bien rodeado, creo que la verdad tiene un camino, entiendo que ella tendrá sus papeles que son suyos y creo que los papeles son muy serios para haberlos querido traslada a la televisión, pero será en un juzgado donde habrá que hablarlo.

P: Te vemos muy seguro de ti mismo.

R: Sí, confío en mí mismo.

P: ¿Finalmente te han embargado tu casa después de la primera judicial que te ha ganado Belén Esteban?

R: (bromea) No tengo casa, no tengo nada, qué me la van a quitar.

P: Pero ¿y cómo estás tras haber perdido este primer encuentro con ella?

R: Qué queréis que os diga. Se ha trasladado a un ataque personal y diario, desde el que cualquier tipo de descalifación hacía mí, mi trabajo y mi familia vale y yo dije que no era así. La batalla la decidirá un juez y dirá quien tiene o no tiene razón, cuando se han hecho todos los intentos posibles de haber llegado a un acuerdo y hablar y más después de todo lo que hemos hablado en diez años, no entiendo porqué se niega hablar ahora conmigo.

P: Pero tú también has hablado desde lo personal, como en tu ultima entrevista en la que aseguras que Belén pudo estar enamorada de ti.

R: A mí me preguntan es que si ella estaba enamorada de mí y dije que no lo sé, pero de lo que sí presumía de representante y después es con lo que se queda. Yo conozco a Belén muy bien, al final se queda con eso después de todo lo que conté, pero al final se delata a ella misma, como en todo.

P: Ella te ha devuelto el cumplido diciendo que a lo mejor el que estaba enamorado eras tú de ella.

R: Yo estaba enamorada de su amistad, eso sí es verdad.

P: Cierto es que tú también has atacado a su familia.

R: Yo he contestado a las mentiras que constantemente que ha dicho, pero voy a seguir diciéndole que es una mentirosa.

P: Entonces tampoco es verdad que tengas una mala relación con su novio, Miguel.

R: Ese es otro capítulo.

P: Decías hace poco que en un futuro no dudarías en volver a representar a Belén.

R: A ver, nunca hay que decir que de esta agua no beberé, pero lo veo muy difícil desde el momento que ella ha entrado a lo personal, a atacarme a mí, a mi familia y a mí mujer.

P: ¿Crees que en algún momento podríais llegar a hablar?

R: A día de hoy es inviable, lo veo muy complicado, porque el tono es desagradable, agresivo y da asco, me da asco como la he oído hablar de mí, de mi mujer, de mi familia, de mi padre, venga ya hombre, basta ya, ya está bien, es que son 11 meses de escuchar barbaridades y mentiras todos los días.

P: ¿No queda nada de cariño por tu parte hacía ella?

R: Prefiero no contestarte.

P: Por todo lo que habéis vivido, ¿no te da pena haber llegado a esto?

R: No, porque además yo no he metido a nadie, yo lo dije desde el minuto uno que se trasladara todo esto a un diálogo personal, pero ese es su juego, es a lo que ella siempre ha jugado.

P: ¿Tienes miedo a lo que pueda pasar en un futuro de cara al juicio?

R: ¿A qué voy a tener miedo?

P: Pero tú en cierta manera has respondido a este juego.

R: Quiero que quede muy claro es que la figura de un representante no es la figura de un avatar, yo no disfruto con sus historias, es su vida, su vida está bastante 'ficcionada', pero es su vida.

P: ¿Sientes que es una desagradecida?

R: Ella va dejando cadáveres allá donde va, piensa en ella misma, los demás le damos igual, tiene mucho yoísmo, es una dictadora, implanta una dictadura bananera allá donde va.

P: Pero parece que tú llegaste a negociar hasta su muerte, en su peor época.

R: Son absurdeces.

P: ¿Cómo está la relación con tu mujer?

R: No entiendo esa obsesión por separarnos, porque Belén no quiere el bien de nadie, es lo mismo que hacía con Jesús, malmeter, que deje a la gente que sea feliz, al final cada uno recoge lo que ha sembrado en esa vida.

P: ¿Qué crees que va a pesar al ver estas declaraciones tuyas?

R: Me importa un bledo lo que piense esa señora.

P: Te vemos muy sonriente hoy.

R: Pero porque no queda de otra, tras las barbaridades que se han dicho de mí, creo que se ha cruzado una línea que no se tenia que haber cruzado, al final el tiempo te hace ver las cosas de otra manera, pero el dolor está ahí.

P: ¿Crees que lo peor ha pasado o que está por llegar?

R: Lo he pasado mal y lo sigo pasando mal, lo que pasa que hay que levantarse pronto, vestir a cuatro niños que no tienen culpa de nada, tengo que estar tranquilo de cara a ellos y tengo que darle paz, amor y buen ambiente, pero claro que me preocupan las cosas porque yo no he estado en mi vida en un juzgado, no he tenido una denuncia en mi vida y no es justo que tenga que escuchar que mi mujer está buscando unos abogados o que mi mujer se ha ido casa. Mis hijos me han llegado a preguntar que porqué mamá se va a ir de casa, hay que ser canallas y sin vergüenzas.

P: ¿Tus hijos preguntan por la ausencia de Belén en vuestras vidas?

R: No han tenido a penas trato, no han tenido su cariño, ni acercamiento por su parte.

P: Entonces, ¿porqué Belén te tenía en el testamento?

R: Eso se lo ha inventado ella, nunca he sido su albacea, no he firmado nada, ni he visto nada. No sé si será verdad o no.

P: Pero entonces, ¿el dinero que le falta dónde está?

R: Para eso va a haber un juicio, un juez se lo dirá, al no querer sentarse conmigo. Una pareja con nueve años de relación, lo mínimo es haber tenido una conversación los dos solos y hablar, es una cobarde, no da la cara nunca.

P: En parte, ¿tu tranquilidad viene porque el dinero que ella te exige tienes demostrado que no se lo has robado tú?

R: Yo tengo mi verdad y sé perfectamente las cosas, al igual que ella, porque la ignorancia no la exime de responsabilidad, hay que ser responsable.

P: ¿Tú has sido responsable con su dinero?

R: Yo he sido responsable y aun así no todo se hacen bien como se tendrían que hacer las cosas, aceptando las responsabilidades de uno y no tirando balones fuera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...