el representante contraataca

Toño Sanchís: "Ya tengo preparada una demanda para Belén"

El representante ha revelado que ya tiene todo preparado para querellarse contra la colaboradora

Toño Sanchís Belén Esteban Toñi Moreno
Toño Sanchis

Más Sobre...

Juicios famosos

3 de diciembre de 2017, 20:16 | Actualizado a

El representante ha vuelto a cargar las tintas contra Belén Esteban. Esta tarde en 'Viva la vida' ha revelado que ya tiene todo listo para interponer una demanda a la colaboradora. Y aunque él no ha querido contar cuál es el motivo, los colaboradores del programa han apuntado que probablemente se trate de una demanda por haber visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen.

La pasada semana Belén Esteban le mandó un recadito a su exrepresentante. Le dijo que revelara cómo iba el proceso judicial en el que ambos están inmersos desde hace meses y por el cuál Toño ha sido condenado a pagarle a Belén una gran cantidad de dinero. Él se ha limitado a decir que ella había intentado que le embargasen sus coches, pero que no lo había logrado.

Después ha dado la noticia del día, que esta semana, interpondrá una demanda contra Belén. Ya tiene todo el papeleo preparado y no tardará en entregarla en el juzgado. Tal y como él ha explicado, deberán verse las caras en un acto de conciliación previo al juicio que puede producirse si la demanda pasa a trámite.

Aunque él no ha querido desvelar qué delito ha cometido la colaboradora contra él, Isabel Rábago ha apuntado que lo más probable es que se trate de una demanda por vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a su propia imagen. Él no lo ha desmentido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?