Dice el nombre de quien lo aisló en la casa

Toño Sanchís: "Terelu no es valiente. ‘Les tiene’ miedo"

Y se fija un nuevo enemigo, ‘el del unicornio’, Aless Gibaja

Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

IMG 1260. Contra Terelu

2 / 6

IMG 1261. Cero cariño

3 / 6

IMG 1265. Contra Aless

4 / 6

IMG 1275. Pelea con Aless

5 / 6

IMG 1280. Su último mensaje a Belén

26 de enero de 2017, 13:43

Toño Sanchís ha regresado a su segunda casa, es decir, ‘El programa de Ana Rosa’, donde, aunque no sea colaborador oficial, parece serlo de manera extraoficial. Y lo ha hecho por primera vez tras salir de ‘GH VIP’ como el primer expulsado de edición quinta.

Ha regresado con una nueva polémica bajo el brazo: su enfrentamiento con Terelu Campos, a la que, además de haber llamado “ruin” y de asegurar que con él ha tenido un comportamiento “cerdo y deleznable”, también cataloga de cobarde. “Ella no es valiente. No se caracteriza por ser una persona valiente. "Les tiene mucho miedo'”, dice. Cuando habla de ese ‘les’ se refiere, cómo no, a sus compañeros del ‘programa de la tarde’, ‘Sálvame’, al que también ha borrado el nombre como hace con Belén Esteban. Según Toño, su exrepresentada se comportó de esa manera por miedo a posibles represalias entre el resto de colaboradores.

Relacionado con esta noticia

Ella me saludó con cero cariño (…) En ningún momento hubo tensión, salvo cuando hubo que hacer un alegato. Pensé en acercarme a ella a descongestionar nuestra relación pero se había creado una relación muy distante que a mi me duele. Yo estaba en minoría”, ha contado a Quintana y al resto del equipo. “Todos estaban dispuestos en contra mía, que ella los jaleara… y, encima, a dos personas (Tutto y Alejandro) les dijo que iban a tener problemas”.

Sanchís ha descubierto que desde que se dieron los primeros porcentajes ciegos, él sabía que era quien acumulaba la mayoría. “Yo sabía que iba a salir, pero no quise darles el gusto de venirme a bajo. Estaba muy concentrado, sabía perfectamente el tono que habría fuera”.

Y por si tuviera pocos enemigos a sus espaldas, Toño ha encontrado en Aless Gibaja uno más, bueno, o como él lo llama, ‘el del unicornio’. El de Cercedilla tiene clarísimo que fue él quien promovió que se lo aislara. Cabe recordar que el de la Pink Army es amigo personal de Andreíta Janeiro Esteban, por lo que el representante está convencido que todo lo ha hecho para no defraudar a la hija de Belén.

Por último, la cerbatana con los dardos la ha vuelto a dirigir a la princesa del pueblo. Y le ha dejado estos dos ‘recaditos’. “Su familia se reunió para decidir sacarla del programa porque estaban muertos de vergüenza”, y el mas fuerte para el final, “Belén, tú no te fías de tu familia. Tú tuviste un problema muy grave con tu hermano…”. Otra cosa no, pero parece que GH le ha servido al mánager para volver con la escopeta cargada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...