"Ha sido de lo más ruin"

Toño Sanchís tacha de "cerdo" el comportamiento de Terelu en GH VIP

Según el mánager está muy decepcionado con el comportamiento de su exrepresentada

Terelu Campos Toño Sanchís
1 / 5

1 / 5

Toño Sanchís tacha de “cerdo” el comportamiento de Terelu

2 / 5

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 09.45.16. Las razones de su ruptura profesional

3 / 5

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 09.46.16. "¡Se acabó el cariño!"

4 / 5

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 09.45.25. Le recomienda que se parezca más a su madre, Maria Teresa Campos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

23 de enero de 2017, 10:36

Toño Sanchís, primer expulsado de la edición quinta de GH VIP, acudió anoche al Debate del reality y expuso una de las mayores decepciones que había experimentado dentro de la casa. Y la persona causante de la misma no fue otra que Terelu Campos, su exrepresentada.

El mánager llegó al programa con los deberes hechos, los vídeos vistos y las ideas claras. Además de asegurar que no tuvo mala intención cuando desveló los detalles del engaño de Tutto, también confesó lo mal que se sintió por el comportamiento de Terelu. “Se ha portado muy cerdamente conmigo ahí. Eso no se le hace a una persona que se ha portado bien con ella”.

Relacionado con esta noticia

El de la Banda del Capitán Canalla lo primero que hizo en el plató fue disculparse con Triana, la hija de Irma Soriano, “no por el fondo, sino por las formas”, aclaraba. Cree que las maneras que tuvo el pasado jueves con ella no fueron las adecuadas, aunque sostiene que la presentadora “es una teatrera”. Y después de mostrarnos al Toño arrepentido, el ‘fiero’ enseñó la patita. "Era mi amiga, teníamos una vinculación profesional, no concursaba y ha malmetido. Y me parece ruin y deleznable la actitud que ha tenido en esa casa contra mí, cuando yo me he portado con ella fenomenal y se llama Terelu Campos".

Conforme el programa avanzaba y tras este pildorazo inicial, el representante no se mordía la lengua. “Cuando ella entra en la casa lo hace con una idea preconcebida desde fuera”, además, está convencido de que la hija de María Teresa se dedicó a malmeter en su contra, “a dos personas que estaban muy cerca de mí les quiso comer la cabeza y eso es muy ruin”.

Mientras que él sostiene que fuera nunca tuvieron un problema laboral y que incluso el siempre que ha podido le ha echado una mano, considera que no ha hecho igual la hermana de Carmen Borrego. Es más, como el que no quiere, dejó entrever cuál fue la razón por la que se cortó su vínculo profesional. “Ella me dijo ‘Toño, ya sabes la que me puede liar esta gente’”, refiriéndose al resto de colaboradores de ‘Sálvame’.

“Yo dije: 'Le tengo mucho respeto' y se lo voy a seguir teniendo, y también dije: 'Le tengo mucho cariño'... Se acabó el cariño. ¡Esta señora me importa un bledo! Porque se ha portado muy cerdamente conmigo ahí”, exclamó en una de sus intervenciones. Acaba de estallar la tercera Guerra Mundial y esta vez los bandos los forman Terelu y Toño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...