Tras llamarla poco aseada

Toño Sanchís pide a Belén Esteban comprensión con las infidelidades

A su exrepresentante le resulta chocante lo dura que se muestra la colaboradora con su compañero Gustavo

Belén Esteban Toño Sanchís
Toño Sanchís pide a Belén Esteban comprensión con las infidelidades

7 de marzo de 2018, 14:23 | Actualizado a

Toño Sanchís, en su sección semanal en Morning Glory, ha vuelto a hablar de su tema favorito: Belén Esteban. Si hace unos días aseguraba que los hábitos higiénicos de ella dejaban mucho que desear, ahora tiene un consejo que darle respecto a las infidelidades.

Su participación en el programa radiofónico televisado ha arrancando con el asunto que aún coleaba de la semana anterior: el olor de Belén. “Le solía preguntar, a título de broma, si se iba a duchar cuando estábamos de viaje. Ella me respondía ‘sabes que no me gusta hacerlo cuando estoy fuera de mi casa. Que no me gusta asearme en hoteles, prefiero mi casa’ (…) Cuando llevas varios días fuera el poco aseo se nota”. “Es de la clase de personas que lleva colonia en el bolso. Se la ponía y se montaba un mejunje con el poco aseo…”. Él dice que todo esto que ahora cuenta, ya se lo dijo a la Esteban cuando era su representada, “le hablaba muy claro, tanto para lo bueno como lo malo”.

Relacionado con esta noticia

Este es solo un capítulo más de la larga lista de cosas que, según Sanchís, aún tiene que compartir, “me quedan muchísimas cosas que contar. Y ella sabe que todas son verdad”. Y, claro, también tiene mucho que decir del tema del momento: las infidelidades.

Toño reprueba la forma en la que Belén se ha comportado con su compañero Gustavo González, “tendría que haber sido su paño de lágrimas y no su verdugo”. “Es algo inaudito. Ella tendría que ser su hombro, tendría que ser el apoyo por la comprensión. Porque ella ha contado las infidelidades de sus parejas y hasta con Miguel. Seguro que Miguel cuando volvió a casa le dijo ‘oye, yo te he sido infiel y no soy ningún canalla’, por eso al día siguiente le pidió perdón a Gustavo. Ella, que ha perdonado, debería entenderle”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?