recurrirá la sentencia

Toño Sanchís: "no quiero ganar tiempo, quiero la verdad"

El ex representante de Belén Esteban recurrirá la sentencia que le obliga a pagar más de 600.000 €

Toño Sanchís
1 / 9

1 / 9

toño10. Esperanzado con el recurso

Telecinco

2 / 9

toño9. No es una cuestión de tiempo

Telecinco

3 / 9

toño8. Cuestión de un 10%

Telecinco

4 / 9

toño7. De casi hermanos a enemigos

Telecinco

5 / 9

toño6. No está preocupado

Telecinco

6 / 9

toño5. La reacción de Belén

Telecinco

7 / 9

toño2. Son un equipo

Telecinco

8 / 9

toño1. ¿Irá a la cárcel?

Telecinco

Más Sobre...

Juicios famosos

25 de junio de 2017, 19:31

Toño Sanchís va a recurrir la sentencia del juicio que le ha enfrentado a Belén Esteban durante casi dos años y que le ha dado la razón a la colaboradora de 'Sálvame'. Los que antes fueran casi como familia se han visto envueltos en una batalla legal por culpa de las comisiones, en principio, excesivas que se quedaba el representante de cada uno de los trabajos que hacía Belén.

Dicha sentencia obliga a Toño a pagar unos 600.000 € en total y sin embargo él no parece nada preocupado por lo que pueda suceder. "No me planteo que tenga que pagar a Belén. La sentencia está basada en un informe de un perito con facturas a empresas que están en suspensión de pagos y contratos ya pagados. Para mi esto es solo la primera parte del partido", ha dicho Toño en el programa 'Viva la vida', de Telecinco.

Y es que el representante no parece preocupado porque pueda llegar a perder su casa e incluso entrar en la cárcel. Con la sentencia en la mano, Belén podría ir por la vía penal e incluso se especula que, con los delitos que se le atribuyen al representante, podría ir a la cárcel. "No me lo planteo. Ahora mismo solo me preocupa convencer a los jueces de mi verdad".

De momento Toño se ampara en el as que le queda en la manga, el recurso que tiene derecho a interponer a la sentencia. "Con el recurso no quiero ganar tiempo, quiero la verdad. Mis abogados son amigos y están muy sorprendidos con la sentencia y son ellos los que me han dicho que si recurrimos podemos ganar", ha seguido el representante.

Toño ha explicado que el problema viene porque Belén Esteban reclama un 10% más de todos los contratos. Lo normal en estos casos es que los pagos se dividan en un 80% para el representado y un 20 para el representante. "Nosotros habíamos pactado un 70% para ella y un 30 para mi porque han sido muchas horas de trabajo y de problemas personales con ella. Me lo he ganado", ha sentenciado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...