"Todo esto ha sido muy inesperado"

Toño Sanchís: "No me he aprovechado nunca de Belén"

El representante se pronuncia por primera vez tras su polémica con la colaboradora

toño sanchis declaraciones tras supuesta traicion a belen

Más Sobre...

Televisión La ruptura de Belén y Toño

3 de diciembre de 2015, 11:22

Me encuentro sorprendido. Todo esto ha sido muy inesperado”. Así reaccionaba Toño Sanchís tras conocerse las acusaciones de las que Belén Esteban, hasta ahora su representada, lo hacía culpable. La colaboradora aseguraba en ‘Sálvame’ que su mánager le había estafado un millón de euros, algo que Sanchís niega tajante. “Tengo la conciencia muy tranquila. No le debo un millón de euros a nadie. Nunca me he aprovechado de Belén”.

El martes estallaba la bomba en el programa de las tardes de Telencinco y Belén aseguraba que estaba tan decepcionada con Toño, al que ha querido como un hermano, que lo ha apartado de su testamento donde lo dejaba como tutor legal de su hija en el caso de que le pasara algo. Bien, esto era antes de que se diera la polémica, ahora, según el mánager, tiene su relación con Belén “paralizada”. “Tengo una conversación pendiente con ella. En su día no quiso, pero yo sigo teniendo ganas de tenerla”.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora solo habíamos escuchado la versión de la Esteban, pero también había que conocer la de la otra parte. Toño dice estar muy tranquilo, “puedo demostrar todo” y ha recalcado que siempre ha velado por ella. “Jamás me he sentado en un plató a hablar mal de Belén, siempre lo he hecho para defenderla”.

“Ahora no voy a entrar en una guerra con ella. Le tengo un cariño enorme y, aunque me ha dolido todo, las acusaciones, las barbaridades dichas… entiendo cómo funciona la televisión y no voy a retroalimentar esto”. Este es su plan de actuación, y ayer se paró tranquilamente a charlar con los reporteros apostados a la puerta de su domicilio esperando sus primeras declaraciones. Contestó amablemente las preguntas y después pidió respeto y se marchó con un amigo.

Esta supuesta traición de la que habla Belén parece que será el tema del mes, pero, por la parte de Toño, todo parece finiquitado, hasta que ella acceda a sentarse con él y tener esa conversación pendiente. ¿Será una charla que se desarrollará en un ‘Deluxe’?

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...