Ya ha retomado su rutina

Toño Sanchís: "No hay que automedicarse por muy mal que esté uno"

Sus primeras declaraciones tras haber sido ingresado el pasado viernes por una intoxicación medicamentosa

Belén Esteban Toño Sanchís
toño sanchis no hay que automedicarse

9 de diciembre de 2015, 13:41

Toño Sanchís ya ha regresado a su vida normal tras haber pasado 13 horas en los servicios de urgencia del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ingresó el pasado viernes por una intoxicación medicamentosa. “No hay que automedicarse, para eso están los médicos”, ha acertado a decir tras su vuelta a la rutina.

Solo quería estar tranquilo y que la cabeza no me fuera a mil por hora”. Eso fue lo que lo motivó a tomar los medicamentos que consumió en la tarde-noche del 4 de diciembre. El representante fue encontrado por su mujer y, tras llamar a una ambulancia, él pudo entrar por su propio pie en el centro médico. Ahora confiesa que tomar medicamentos sin control no es una buena solución a los problemas. “No hay que automedicarse por muy mal que se encuentre uno”, repetía incesantemente en sus primeras declaraciones tras su paso por el hospital.

Relacionado con esta noticia

El mánager también está recuperando su día a día, y ya se le ha visto por la oficina que tiene alquilada en el centro de Madrid. De momento, Toño ha perdido algunos clientes tan ‘rentables’ como Terelu Campos, Ylenia o Fortu, estos personajes no han dudado en rescindir sus contratos con la, hasta ahora, mano derecha de Belén Esteban.

Y mientras Sanchís aún alberga la esperanza de reunirse con Belén para tener esa conversación que lleva pendiente desde hace algunas semanas, la Esteban sigue con su idea de denunciarlo. Los amigos y periodistas que han podido hablar con ella, como Antonio Rossi, reconocen que la colaboradora no está bien, aunque agradece la manera en la que se está sintiendo respaldada por todos. Además, Rossi ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ que “Toño solo le ha devuelto 300.000 euros, y que aún podría faltarle un montón más”. También ha remarcado que, de momento, el representante no ha facilitado ningún papel o ninguna información de las que ella y sus gestores le han solicitado.

Al terminar su primeras declaraciones tras su ingreso médico, Toño ha aprovechado para agradecer a todas las personas que se han preocupado por él, que le han llamado o escrito interesándose por su salud.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...