El sábado comienza 'Levántate All Stars'

Toño Sanchís: "No es mi objetivo lavar mi imagen"

No quiere hablar de la demanda judicial de Belén Esteban

Toño Sanchís
Toño Sanchís

Luis Nemolato

@LuisNemolato

27 de abril de 2016, 17:50

Cada día su nombre ocupaba y ocupa horas y horas de televisión. Sus selfies como dice él se analizan y sus movimientos casi se radian en directo. Sin embargo, él no había hablado. Parecía esconderse, pero no, sólo esperaba su momento. Lo hizo en Lecturas. La entrevistas más buscada y esperada. Y ahora, regresa a televisión. Asegura Toño Sanchís que se encuentra muy feliz, aunque parezca increíble. De hecho, que si el aspecto de uno es el reflejo del alma, que a la vista está que se encuentra bien.

A Belén Esteban ni la nombra. “Es complicado”, salta cuando oye su nombre. No confirma ni desmiente si ha recibido su cacareada demanda, él, las suyas sí las ha puesto, pero una cosa deja clara: “todo eso que se dice de mí se tiene que trasladar a un escenario judicial no un plató de televisión, esa es la diferencia entre ella y yo. Pero yo no voy a entrar en eso”. Y aunque 'Levántate, All Star', recalca, no es un lavado de imagen, sí va a ser un escaparate para que la gente vea quién es Toño Sanchís.

Relacionado con esta noticia

Toño, por qué meterte en un programa de televisión con todo lo que está cayendo…
Tenía que poner sobre la mesa todos los pros y los contras y me salieron más pros que contras. Lo consulte con mi familia y me dijeron que, si me apetecía, que adelante y aquí estoy. Había que estar bien mentalmente, físicamente, con actitud… Si no, es complicado.

¿Te da miedo mostrarte?
No me da miedo, me da respeto. Es una oportunidad de mostrarme como soy en realidad.

Aseguran que es tu lavado de imagen…
Me hace mucha gracia y me parto más aún con el tema del Instagram de las fotos que subo. Me parece surrealista. Que se analicen mis selfies me parece de traca. Es lo más cómico y surrealista que he vivido en mi vida. Que pierda el tiempo una pobre psicóloga en decir que soy un narcisita… Pero vamos me da igual.

Te han hecho daño...
Claro que me han hecho daño, mucho mucho. No te lo puedes imaginar lo que es estar oyendo todos los días durante seis meses mentiras y absurdeces… Yo no tengo una flota de coches de lujo. Yo tengo tres coches. Yo no tengo ninguna casa en Miami, no tengo ninguna casa en Cádiz, no tengo un testaferro… Pero todo eso se tiene que trasladar a un escenario judicial no un plató de televisión, esa es la diferencia y yo no voy a entrar en eso.

¿Cómo te inmunizas ante tantas cosas que se te achacan?
Yo puedo ver la tele, lo que no quiero es ver a ciertas personas en ciertos programas.

Si te llama por teléfono Belén ¿qué?
Si me llamara… No sé cómo reaccionaría.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...