JUICIO BELÉN Y TOÑO

Toño Sanchís se niega a admitir la derrota

La justicia ha dado la razón a Belén Esteban en el enfrentamiento que mantenía con su ex representante

Belén Esteban Ana Rosa Quintana Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

El colaborador

Gtres

2 / 7

Belén ha ganado el juicio

Gtres

3 / 7

Toño Sanchís

Gtres

4 / 7

Belén decía que Toño era como su hermano

Gtres

5 / 7

9 años de relación profesional

Gtres

6 / 7

Fueron uña y carne

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos

22 de junio de 2017, 13:35

La noticia de la sentencia favorable a Belén Esteban ha pillado a todos por sorpresa y no por el contenido sino por la prontitud. Si hay alguien que se ha quedado más alucinado que el resto ese ha sido Toño Sanchís.

Relacionado con esta noticia

El colaborador ha intervenido por teléfono en directo en Ana Rosa, programa en el que trabaja, y ha dejado boquiabiertos a todos sus compañeros. De camino a Valencia para reunirse con sus abogados, Sanchís ha contado que aunque todavía no ha visto la sentencia, por las conversaciones que ha tenido con el equipo legal encargado de su defensa su sensación no es mala y no se siente derrotado.

Ana Rosa Quintana, jefa de Toño, ha querido hacer hincapié en el “varapalo no sólo económico sino profesional” que este fallo judicial supondrá para la imagen de Toño a lo que él, aferrado a la posibilidad de recurrir, ha contestado que no lo ve así, porque esto ha sido solo el primer asalto: "Tenemos 20 días para recurrir y haremos nuestro trabajo. Un juicio ni se gana ni se pierde en primera instancia".

Aunque Belén Esteban todavía no se ha pronunciado de manera oficial la colaboradora se encuentra `absolutamente feliz´ y está previsto que esta tarde explique su posición en `Salvame´.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...