Su respuesta al Belenazo

Toño Sanchís: "Me parece ruin y miserable ir a un plató a tener que contar esto"

El ex-representante de Belén se ha quedado a gusto en 'Viva la Vida'

Toño Sanchís
Toño 1

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

10 de septiembre de 2017, 20:54

Menos de 24 horas. Eso es lo que ha tardado Toño Sanchís en dar su opinión en un plató de televisión sobre el último 'Belenazo'. El ex-representante de Belén Esteban acudió en la tarde de este domingo al plato de 'Viva la Vida', el programa de Toñi Moreno donde colabora asiduamente.

Sanchís ha admitido que no pudo ver la entrevista a Belén en directo porque eran las fiestas de su pueblo pero que estuvo pendiente a las redes sociales. “Cuando llegué a casa dije a Lorena lo voy a ver mañana tranquilamente”. Toño valoró la entrevista de Belén de forma clara e implacable: “Ha ido a contar una conversación privada de una persona que estaba ingresada por un problema de salud. Me parece ruin y miserable ir a un plató a tener que contar esto”.

Respecto a la llamada que Belén hizo a Jesús y que Jesulín respondió colgando el teléfono, Toño tiene claro: “me esperaba la reacción de Jesús, Jesús no quiere saber nada absolutamente de esa persona”. “Ella es una bocachanclas, lo cuenta todo y ha tenido que utilizar una conversación privada de una persona enferma para volver de sus vacaciones y eso es muy sucio".

Pero el ex-representante del Belén Esteban atacó con muchas más frases lapidarias: “Belén está obsesionada con Jesús Janeiro y esto de ayer es por él. Está obsesionada con Jesús y la víctima es María José”. Toño aseguró que Belén en su día le llegó a decir: “Jesús y María José son mi seguro de vida y cuando no tenga de quien hablar hablaré de ellos”. “Su seguro es volver a los viejos clásicos, Jesulín y María José”. “Las redes sociales están que arden con este personaje, por primera vez tiene a la mayoría del público en contra suyo”. Toño ha llegado a contar que Belén le dijo en su día de Jesús “nunca le voy a dejar que sea feliz”. “Eso es obsesión, es maldad. A mí me dio miedo” – sentenció Sanchís.

En su entrevista con Toñi Prieto Toño ha querido dejar bien claro que Belén está totalmente dirigida por su productora. “Raúl Prieto es su amigo pero es el director de un programa donde día sí y día también dan a María José”. “Yo sé que ella está totalmente arrepentida de la entrevista que dio ayer, pero ella estaba totalmente dirigida por su productora y por su programa, por eso dio esa entrevista tan ruin y cruel”. "Lo que hace esta señora es utilizar una buena causa, una llamada de tranquilidad ella lo convierte en euros. Me parece de quinta regional poner la llamada en manos libres para que la oigan los que están alrededor".

La colaboradora del programa Pilar Vidal ha afirmado que Belén quería vender la exclusiva una revista y luego dar el Deluxe pero que finalmente la revista no le compró el tema y entonces dio el Deluxe. Lo que está claro es que el último 'Belenazo' ha abierto todo un debate ético y moral: ¿fue correcto que Belén Esteban desvelase la llamada recibida por María José Campanario?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...