El representante se recupera

Toño Sanchís, ingresado, y Belén se siente culpable

El representante está hospitalizado en Puerta del Hierro y, al parecer, se encuentra estable

Deluxe

Más Sobre...

Sálvame Deluxe La ruptura de Belén y Toño

4 de diciembre de 2015, 22:31

A los15 minutos de iniciarse 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier anunció una noticia muy dramática que tenía que ver con Toño Sanchís. Belén, al enterarse, ha roto a llorar. "Espero que tenga un final feliz. La noticia es muy dura", ha dicho Matamoros.

"La mujer de Toño Sanchís ha llegado esta tarde a casa y se ha encontrado a Toño en una situación que no era la adecuada. Ha llamado a una ambulancia y se lo han llevado al hospital de Puerta de Hierro", ha explicado Jorge Javier. "Belén decía, es mi culpa, es mi culpa", añadió el presentador.

Belén se quedó destrozada. "Me siento culpable. Si me lo permitís, me quiero ir. ¿Si voy a ir a verle? No puedo. Entendedme. No me considero mala persona, pero jamás imaginé que hiciera algo así. Pienso en su mujer, en sus padres, en sus hijos... No sé qué siento por él. Lo primero, siento pena, y lo segundo, la pregunta: ¿Esto ha sido por mí? Ahora me tendré que oír de todo. Me da miedo. No sé qué decir. Yo no he hecho nada".

Belén Esteban en 'Deluxe'

Según Jimmy Jiménez-Arnau, se encuentra estable y rodeado de su familia, pero permanecerá hospitalizado toda la noche. "Se ha visto sobrepasado. Es una depresión muy grande".

La ruptura de Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís, ha sido la noticia de la semana. Belén Esteban había llegado a 'Sálvame Deluxe' con la intención de hablar, largo y tendido, hasta donde sus abogados y gestores le permitiesen. Ocho años de relación profesional y personal -no olvidemos que Belén tenía a Toño incluido en su testamento- que se han roto en las últimas semanas, después de que la colaboradora comenzara a escuchar a gente de su entorno acerca de que las cuentas no cuadraban. Para Belén ha sido una traición profesional, económica y, sobre todo, personal. Belén prometió que hablaría con documentos en la mano, mientras que Toño había afirmado que no tenía ninguna intención de hablar mal de Belén y menos en un plató.

Más Sobre...

Loading...