Vuelve a telecinco

Toño Sanchís, fichaje sorpresa de ‘Levántate VIP’

El mánager participará en el talent-show de Telecinco en el que se concursa por parejas

Toño sanchis

Más Sobre...

Televisión Telecinco Levántate All Stars

23 de febrero de 2016, 10:05

Telecinco vuelve a confiar en Toño Sanchís para capturar a la audiencia. Y lo hace contratándolo no como mánager, sino como artista, puesto que el de la Banda del Capitán Canalla participará en la versión VIP de ‘Levántate’, uno de los talent shows que la cadena estrenó en 2015, y que ahora piensan retomar pero con un grupo de famosos como vuelta de tuerca.

En la versión original, eran adultos cantando con niños. Padres o madres con sus pequeños, marcándose duetos que emocionaban al jurado, pero en la versión VIP parece que esto se lo saltan. Ya no importa que haya ese tándem infante-adulto, y ahora podrán participar dos adultos, pues es lo que le sucederá a Sanchís, quien competirá con su compañero Alfonso Aguado, con el que, musicalmente, se entiende muy bien, tal y como cuentan desde Vertele.

Toño vuelve a la tele y vuelve en un formato que jamás nos hubiésemos esperado. Antes creímos que lo veríamos contando su versión de la historia en uno de los sillones del Deluxe, pero ha apostado por que su reaparición sea en un concurso de talento musical.

Esta semana, su nombre ha vuelto a salir a la palestra tras la visita el viernes pasado de ‘El Héroe’ a ‘Sálvame’. Él fue muy amigo de Toño, pero no pudo más que dar la razón a la versión de Belén Esteban, quien también sacó a relucir lo sucedido con su libro, Ambiciones y reflexiones, del que ha llegado a haberse arrepentido de haberlo escrito en ese momento de su vida, en el que no estaba completamente bien.

Si queremos rizar el rizo, ¿no seria lo más que el programa fichara a Belén y a Andreíta y fueran el dúo con el que se tienen que medir Sanchís y Aguado? Ya vemos a madre e hija cantando ‘What do you mean?’ de Bieber mientras los otro dos salen con el ‘a por ellos oeeeee, a por ellos oeeee’. Eso sí, pediríamos que recuperaran de ‘La Voz’ el cuadrilátero en el que hacían las competiciones. No podría existir lugar mejor para un encuentro Esteban-Sanchís.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...