Ya descansa en su casa

Toño Sanchís, en urgencias por una intoxicación medicamentosa

toño sanchis dado de alta

Más Sobre...

La ruptura de Belén y Toño

5 de diciembre de 2015, 01:20

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Toño Sanchís son muy favorables. La redactora Sandra Vega, a las puertas del hospital en el que el representante está ingresado, informó que Toño se encuentra en Urgencias, no en la UCI como se habia dicho incialmente, a causa de una intoxicación medicamentosa. Se le administró una medicación y, si no diera resultado, se le practicaría un lavado de estómago. En cualquier caso, pasaría la noche en el hospital, pero el sábado podría recibir el alta.

Relacionado con esta noticia

En 'Sálvame Deluxe' estuvieron presentes varios de los representados por Toño Sanchís, inicialmente convocados para hablar del tema que ha llenado horas de televisión esta semana y numerosas páginas en medios digitales. La inesperada reacción de Toño, que tuvo que ser ingresado de urgencia por encontrarse en un estado 'delicado', complicó la noche y cambió el contenido del programa. Hasta las enemigas Belén Esteban y Olvido Hormigos estuvieron hablando en publicidad. La exconcejala le dijo a Belén que no tenía que sentirse culpable por lo sucedido".

Belén y Olvido en publicidad

Kiko Hernández enseña la foto que hizo a Belén y Olvido en publicidad

Los invitados y los colaboradores hablaron sobre el 'Toñogate'. Estas son algunas de las opiniones vertidas sobre el tema:

Olvido Hormigos. "Lorena, su mujer, me ha dicho que están hundidos, pero que están muy unidos, que les ha pillado sin esperárselo. No creo que haya sido una llamada de atención. Hay momentos en que quieres olvidarlo todo, quitarte de enmedio, pero no te atreves. Entiendo perfectamente a Toño. Lo ha intentado, pero no ha llegado a tener el valor".

Jimmy: "He hablado con Toño varias veces hoy. Y en una de estas conversaciones me ha dicho lo mal que lo está llevando Víctor, su hijo mayor, que está destrozado porque adora a Belén. Luego he sabido que también está destrozada la hija de Belén".

Diego Matamoros: "He hablado a las siete de la tarde con Toño y él sacaba la bandera, se rendía. Me ha dicho que no podía con todo esto, que estaba fatal. No lloraba, pero estaba a punto. Había tomado algo... y una persona que nunca toma nada... estaba planchado".

Kiko Hernández: "Hoy se iba a reunir con Terelu, que le iba a plantear su decisión de continuar o no. No sé si ha habido reunión. Igual le ha dicho que no sigue con él y le ha dado un bajonazo porque su profesión se viene abajo".

Jorge Javier Vázquez: "Hasta hace cuatro meses, la situación económica de Belén era muy normal para una persona que ha facturado tanto".

María Patiño: "Yo he observado estos días a Kiko Matamoros, que quiere mucho a Toño. Me parece que ha sido muy honesto, siente cariño por él, pero cuando hay una verdad hay que contarla. A mi me consta que Toño y Belén se han reunido hasta en tres ocasiones en estos últimos meses. Y también sé que Toño dice que, cuando explica la infidelidad de Miguel, este dice: "te voy a cortar la cabeza a ti, a tu madre y a tus hermanos". Hay dos Toños, el conciliador que tiende puentes con los enemigos cuando tiene una cámara delante, y otro muy distinto tras las cámaras. Pero la trascendencia de lo que ha pasado ha sido tan grande, que es el presente y futuro de su familia. Cualquier persona sensata de la profesión, ante sospechas fundadas, da un paso atrás".

Belén: "He hablado con mi novio, que ya está harto, que él no tiene nada que ver. Es que he llegado a oír que Miguel va a ser mi representante. Yo hora mismo no tengo representante. Cuando me dicen que revise mis facturas, es Miguel el que me dice 'no te precipites, que te conocemos'. ¿Quién se va a creer que Miguel va a pedir la cabeza de mi madre y la de mis hermanos? Y si Toño dice eso es para tapar todo lo otro"

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...