El juez le embarga la casa

Toño Sanchís ya empieza a pagar a Belén Esteban

El final parece estar más cerca después de la última decisión del magistrado, aunque el exrepresentante ha recurrido la sentencia

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 9

1 / 9

Cerca de resolverse

Gtres

2 / 9

Sin prisa

Instagram

3 / 9

Precauciones

Instagram

4 / 9

La casa embargada

Idealista

5 / 9

No se da por vencido

Instagram

6 / 9

Sin preocupaciones

Gtres

7 / 9

Belén, en silencio

Instagram

8 / 9

Erre que erre

Más Sobre...

Juicios famosos Telecinco

8 de noviembre de 2017, 11:55

Dos años después de que empezara su calvario con Toño Sanchís, Belén Esteban comienza a ver la luz tras las últimas informaciones que apuntan a que el momento de cobrar el dinero que su exrepresentante le debe está más cerca.

Han tenido que pasar cinco meses desde la redacción del fallo emitido por el juzgado que cursó la demanda para conocer la decisión del magistrado. Según informa el portal Vanitatis, fue el pasado 9 de octubre cuando el juez decidió embargar el domicilio de Sanchís para saldar los más de 380.000 euros que debe a la colaboradora de ‘Sálvame’. Sin embargo, Toño no se ha rendido. En su lucha por lo que considera justo y ha recurrido la sentencia, con lo cual el proceso se alargará todavía un tiempo.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una vivienda ubicada en el municipio de Villanueva del Pardillo que, en su momento, costó a Toño algo más de 600.000 euros. En una parcela de 450 metros cuadrados la vivienda, de 273 metros, tiene tres plantas distribuidas en tres dormitorios, tres cuartos de baño, salón, cocina, bodega y buhardilla. Además, cuenta con un gran jardín y está dentro de una urbanización con vigilancia y piscinas privadas.

Por el momento, ni Belén ni Toño han reaccionado a la noticia, pues podrían estar esperando al recurso de Sanchís para saber cual de los dos consigue ganar a su ex amigo. Este miércoles el exrepresentante de la de San Blas ha seguido en su línea y, a través de las redes sociales desde donde se ha dirigido a sus "Espartoños", ha arremetido contra ella sobre su futura boda. Recientemente, Belén echaba balones fuera y afirmaba que, antes de pensar en una boda con Miguel "hay cosas que arreglar". Las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' han sido interpretadas respecto al contencioso que mantiene con Toño. Al menos, él parece habérselo tomado así pues ha escrito desde Twitter: "Ella mendiga la BODA, el huye de la boda, #BastaYaDeMentiras".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...