nuevo frente abierto

Toño Sanchís denunciado por su empleada del hogar

El ex representante de Belén Esteban tiene una nueva denuncia por no tener en regla los papeles de la persona que realizaba las tareas en su casa

Toño Sanchís

Más Sobre...

Polémicas de famosos

15 de octubre de 2017, 20:38

Nuevo frente abierto para Toño Sanchís. El representante tiene una nueva denuncia, esta vez por parte de su empleada del hogar Luzimar, que le acusa de no haberle hecho un contrato de trabajo después de haber pasado por una inspección laboral.

Un inspector de trabajo acudió a casa de Toño Sanchís hace unas semanas y descubrió que el representante y su mujer no tenían dada de alta en la Seguridad Social a Luzimar, su empleada del hogar. Entonces fue ella la que decidió denunciar a Toño ante las autoridades.

Según ha desvelado el propio Toño en 'Viva la Vida', se ha enterado de la denuncia por el programa cuando le han llamado para interesarse por su versión de los hechos. El representante asegura que Luzimar habría chantajeado a la pareja para que le dieran cierta cantidad de dinero a cambio de no poner la denuncia.

"Nosotros la hemos denunciado ahora a ella por amenazas. No me cabe ninguna duda de que está mal que la tuviéramos sin contrato. Esa parte la asumo. Le habíamos pedido la documentación varias veces para hacer los papeles pero ella no nos la había facilitado. Pero lo que no voy a consentir es un chantaje", ha dicho Toño que acudirá a 'Viva la vida' el próximo fin de semana para relatar lo sucedido.

Sanchís desconoce cuánto tiempo hace que Luzimar trabajaba en su casa porque asegura, la que trataba con ella era Lorena, su mujer. Y apunta a que al que ha denunciado es a él por ser una persona conocida a pesar de que la ha visto en muy pocas ocasiones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...