72 horas antes de la vista

El juicio de Belén y Toño podría suspenderse

Pepe del Real ha afirmado en 'Viva la Vida' que existe esta posibilidad

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

"Esta señora ha vendido aquí esto como si esto fuera la Gurtel o el caso de los ERE de Andalucía"

2 / 5

"Todo se aportará y cuando acabe el juicio hablaré y entonces entenderéis"

3 / 5

"Estoy convencido de que el juez me dará la razón"

4 / 5

"fof". "Estoy deseando que se acabe esta película de ciencia ficción"

Más Sobre...

Juicios famosos Entrevistas a famosos

27 de mayo de 2017, 20:12

72 horas antes de que se celebre la vista del juicio entre Toño Sanchís y Belén Esteban, el representante más mediático de la historia se ha sentado en "Viva la Vida", el nuevo programa de Toñi Moreno para las tardes de los sábados en Telecinco.

Toño se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores entre los que se encontraban Antonio Rossi y Pepe del Real. Este último ha dado una exclusiva que es cuanto menos inquietante, y es que según el periodista la jueza que está llevando el caso de Belén Esteban y Toño Sanchís se ha pedido libre el martes que viene (día de la vista). Por lo tanto y según sus informaciones, Toño y Belén se enfrentarán a un juicio en el que habrá un juez suplente. "El lunes cuando abran los juzgados de Torrejón de Ardoz se confirmará la identidad del juez, ya que aún no se ha decidido quién llevará esa vista que se celebra este próximo martes". Según Pepe del Real, existe la posibilidad incluso de que a última hora el juicio se suspenda. Según ha apuntado Toñi Moreno, la jueza tiene todo el derecho del mundo a solicitar un día libre, pero es cuanto menos extraño que coincida justo con el día de la vista del juicio de Toño y Belén.

El programa sometió a Toño Sanchís al visionado de un vídeo donde se vieron las declaraciones más relevantes que ha hecho Belén sobre el tema durante este último año y el representante sólo se ha limitado a decir: "esta señora ha vendido aquí esto como si fuera la Gurtel o el caso de los ERE de Andalucía",“yo ni he confirmado ni he desmentido nada de la fecha del juicio, no he dicho si voy a ir yo, si va a ir mi mujer, nada”.

En otro momento de la entrevista Toño ha afirmado que “todo se aportará y cuando acabe el juicio hablaré y entonces entenderéis”. Aunque nunca se ha dirigido directamente a Belén, Toño si que se ha referido a ella indirectamente: “esta persona ha hecho declaraciones diariamente desde un programa de televisión y yo del juicio no voy a decir nada hasta que se celebre”.

El exrepresentante de 'La Princesa del Pueblo' no ha querido en ningún caso hablar de cantidades pero Antonio Rossi ha apuntado que están en juego unas reclamaciones económicas que rondan los 900.000 euros. Sanchís simplemente ha apuntado: "ahora mismo si me pides un deseo yo diría 'que se acabe esta película de ciencia ficción'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...