¡por si no tenía!

A Toño Sanchís le crece un nuevo enemigo

El representante no para de cosechar nuevas enemistades

Toño Sanchís

8 de febrero de 2017, 13:58

El universo GH, el VIP y el de anónimos, confluye en este pique que hoy os descubrimos. Por un lado tenemos al representante de famosos Toño Sanchís, salido de la última edición del reality de convivencia con personajes conocidos, y por otro a Bea y a Rodrigo, ganadora y finalista de GH17. Podrían tener muchas cosas en común, pero ellos han optado por dejar patente sus diferencias.

Relacionado con esta noticia

El encontronazo tuvo lugar hace unos días, en una discoteca. Toño y Rodri realizaban un bolo en un local de ocio nocturno y ahí se hacían fotos y simulaban familiaridad, cuando la realidad era otra distinta. El novio de Bea había manifestado en redes sociales su disconformidad con el juego que estaba haciendo el mánager en Guadalix, pero una vez delante todo eran buenas palabras. Esto le sentó muy mal a Sanchís, aunque la versión del joven es que solo mantuvieron una relación cordial y educada en un ambiente de trabajo.

Toño ha dado su versión de lo ocurrido en un programa de radio donde ha dicho de su compañero de bolo que era “un hipócrita” por esta doble actitud, y sus palabras no se han quedado sin contestación. "Ni somos íntimos amigos, ni somos enemigos. Le conocí ese día por trabajo y mantuvimos un trato cordial. Como bien se sabe, y yo mismo se lo dijo a él, Toño no es del agrado de Bea y, por ello, se saludaron educadamente. Recuerdo que Bea y yo somos personas independientes”, ha contado. “No soporto a Toño, que tenga que hablar de los demás para que alguien le recuerde. Es un penas, queda bien y sonrisas falsas. Una medallita”, ha escrito en redes Bea.

Por si no tenía suficientes el líder de Generación Canalla…

A Toño Sanchís le crece un nuevo enemigo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...