Y Belén le responde con un 'Belenazo'

Toño Sanchís a Belén Esteban: "Bruja del pueblo"

El manager le lanzaba este ataque tras hacerse eco de una información que señalaba que habría sido sustituida en 'Deluxe' por Terelu y Carmen Borrego

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 10

1 / 10

Toño Sanchis 6. El ataque de Toño

2 / 10

Toño Sanchís. "El Titanic se hunde"

3 / 10

Toño Sanchis 5. Más ataques

4 / 10

Toño Sanchis 7. El origen del insulto

5 / 10

Toño Sanchis 4. La respuesta de Belén

6 / 10

Belén Esteban. Hito histórico

7 / 10

Toño Sanchis 1. Sacando rédito

8 / 10

Toño Sanchis 3. Concentrada en los suyos

9 / 10

Toño Sanchis 2. Un verano de amor

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Peleas famosos Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco El programa de AR

4 de septiembre de 2017, 15:27

La ocasión la pintan calva y Toño Sanchís no pierde ni una para atacar a Belén Esteban. En su visitas como colaborador a 'El programa del verano' consiguió darle la vuelta al tema para defender una teoría sin mucho fundamento acerca de las cajas de recortes que guardaría María José Campanario de Belén Esteban. El manager acababa hilvanando la hipótesis de que la auténtica obsesionada era Belén con el entorno de Jesulín de Ubrique. Ahora, el exrepresentante de la de San Blas ha aprovechado una información sobre su archienemiga para lanzarle un nuevo dardo.

Relacionado con esta noticia

Sanchís se hacía eco de una noticia que afirmaba que, este fin de semana Belén visitaba 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, su entrevista habría sido cancelada en detrimento de los testimonios de Terelu Campos y Carmen Borrego. Según esta información, el cambio se habría debido al supuesto mayor tirón de audiencia de las hijas de María Teresa Campos respecto a Belén Esteban.

El colaborador de 'El programa de AR' no disimulaba su felicidad ante una noticia que, de ser cierta, evidenciaría algo que lleva tiempo vaticinando y defendiendo: el fin del 'reinado' de la colaboradora de 'Sálvame' sobre las audiencias. Sanchís compartía la noticia desde Twitter y se dirigía a sus "EsparToños" con solemnidad, "Lo dije: el Titanic se hunde". Se vino arriba y acababa su mensaje dirigiéndose a su expresentada como "La bruja del pueblo". En las últimas horas ha seguido arremetiendo contra Belén usando la misma excusa de que habría dejado de tener el mismo tirón de audiencia que de costumbre. Según Toño, ni 'Sábado Deluxe' ni Belén se habrían atrevido a medir sus fuerzas contra el partido de fútbol que jugó este sábado la selección española contra Italia. "Sabe que no tiene tirón, por eso no se enfrentó este sábado pasado con la Selección de fútbol", ha seguido escribiendo este lunes y acompañaba su argumento con la etiqueta "Game over" ("Se acabó el juego").

Las opiniones se dividían por haberla insultado, y Toño ha respondido que ha tomado prestado este apelativo nada cariñoso del programa 'Cazamariposas', cuyo equipo lo habría inventado para dirigirse a la de Paracuellos del Jarama durante su concurso en 'GH VIP'.

'Sábado Deluxe' no ha respondido a las provocaciones de Sanchís, pero sí que lo ha hecho la propia Belén Esteban. Y no ha podido ser más rotunda. Desde su cuenta de Instagram, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una imagen en la que aparece sonriente y relajada, y con la que anuncia un nuevo 'Belenazo'. "Nos vemos este sábado 9 en 'Sábado Deluxe". Ni ataques ni insultos ni 'profecías' de ningún tipo. Ocho palabras, dos de ellas, con tipografía Disney. Princesa o bruja de cuento, lo cierto es que la última vez que se sentó en el sofá del 'Deluxe' consiguió un récord histórico con un 22,4% de 'share'. Y de aquel hito solo han transcurrido dos meses. Belén parece dispuesta a demostrar que en dos meses aún queda mucha partida por jugar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...