¿Qué hay de cierto en ello?

Toño Sanchís aclara toda la verdad sobre su ‘fichaje’ por ‘GHVIP 5’

Se han publicado las supuestas cláusulas que tendría su precontrato con el 'reality'

Toño Sanchís
Toño

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco

15 de noviembre de 2016, 13:32

El nombre de Toño Sanchís es uno de los que más suenan para la próxima edición de GHVIP, la quinta. Esta semana, además, se ha publicado los que serían algunos puntos de su precontrato, que el mánager habría pedido que se cumpliera sí o sí. Ahora Sanchís aclara qué hay de verdad en todo esto.

Relacionado con esta noticia

Según una conocida publicación, Toño habría especificado tres clausulas que se deberían respetar en el caso que aceptara entrar en la casa de Guadalix. Estas cláusulas abarcan desde su caché (unos 20.000 euros a la semana), pasando por veto a los colaboradores de ‘Sálvame, así como veto a Susana Espona, que dijo haber mantenido un ‘affaire’ con él. Toño ha llamado al ‘Programa de Ana Rosa’ para aclarar qué hay de cierto en esta información y ha dicho lo siguiente: sí se ha reunido con la productora del espacio, Zeppelin, pero no por su entrada en la casa, sino para proponer otros VIPS a los que representa. Desmiente de manera rotunda la cifra en la que se ha fijado su caché y además asegura que “jamás vetaría a nadie”. “Yo no soy Belén Esteban. Ella ha vetado y sigue ventando a gente”, y además se animaba a dar nombres como el de Aurelio Manzano o el de Ángela Portero, que hace unos días se quejaba en twitter de que si no podía trabajar era por la de Paracuellos. “Yo no soy como ella”, le ha aclarado Toño a Jano Mecha.

Y mientras uno dice que no veta, Belén asegura que ella tampoco lo hace. ¡Que se aclaren! La madre de Andreíta, desde ‘Sálvame’ instaba a su exmanager a presentarse a GHVIP, para que así supiera “lo mal que se pasa en un concurso ¡Sé valiente!”.

Antonio Rossi tiene claro que el reality le ha hecho a Toño una propuesta y que este la está estudiando. ¿Lo veremos el próximo enero en Guadalix?

Toño Sanchís aclara toda la verdad sobre su ‘fichaje’ por ‘GHVIP 5’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...